Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
23 / 10 / 18 Socios nuevos en la exposición ortopédica más importante del sur de Europa
Del 25 al 26 de octubre, se celebró en Madrid la exposición ortopédica Orto Medical Care, evento más grande e...
>>ACIR / Noticias / Socios nuevos en la exposición ortopédica más importante del sur de Europa

Del 25 al 26 de octubre, se celebró en Madrid la exposición ortopédica Orto Medical Care, evento más grande e importante de la industria para el sur de Europa: Portugal, España y Francia. Este evento, reúne a profesionales líderes del sector médico y técnico que participan en proyectos de desarrollo, producción y venta de elementos protésicos y ortopédicos, equipos de rehabilitación técnica, productos para personas con problemas de movimiento y personas mayores.

ACIR, que tradicionalmente se centra en el mercado de medios técnicos de rehabilitación y la cooperación internacional en la industria de la rehabilitación, participó activamente en el programa de exhibición y alcanzó importantes acuerdos con varias empresas europeas.

En primer lugar, nuestra empresa ha acordado una cooperación exclusiva con la mayor empresa portuguesa, cuyo grupo de empresas incluye cinco fabricantes de productos esenciales para discapacitados (desde sillas de ruedas hasta equipos de baño).

En segundo lugar, ACIR comienza a trabajar junto a una empresa pionera española en la producción de sillas de ruedas en su región, que hoy en día está presente en 25 países de todo el mundo, comercializando activamente sus productos en naciones grandes como Alemania y Francia.

Finalmente, ACIR ha establecido una serie de contactos importantes con fabricantes y desarrolladores de productos innovadores. La atención a la innovación, el soporte y la prestación de servicios de la plataforma empresarial ICS para nuevas empresas de tecnología es otro elemento de la agenda de la alianza empresarial que se implementó con éxito durante la exposición.



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes