fbpx
Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
26 / 06 / 19 ROSUPAK-2019: nuevas oportunidades para el desarrollo de las relaciones comerciales entre España, Portugal, Rusia y los países de la UEEA
Continuando con sus actividades de desarrollo empresarial e integración internacional entre la región euroasiática y los países de la Península...
>>ACIR / Noticias / ROSUPAK-2019: nuevas oportunidades para el desarrollo de las relaciones comerciales entre España, Portugal, Rusia y los países de la UEEA

Continuando con sus actividades de desarrollo empresarial e integración internacional entre la región euroasiática y los países de la Península Ibérica, los expertos de ACIR / ACEA participaron en la exposición ROSUPAK-2019. La exposición anual de producción de envases se llevó a cabo del 18 al 21 de junio en Moscú en el centro de exposiciones Crocus Expo.

Durante el evento, los expertos de ACIR / ACEA compartieron con los expositores, su experiencia con empresas españolas – portuguesas  y respondieron a las preguntas frecuentes relacionadas con la certificación y la optimización de recursos, la internacionalización y el financiamiento.

Se hizo especial hincapié en el nuevo proyecto de ACIR/ACEA para un ecosistema empresarial, donde los empresarios pueden obtener fácilmente el asesoramiento necesario referente a diversos temas como encontrar un abogado, un programa de financiamiento más apropiado y otros temas.

Todos los interesados en la internacionalización de su negocio, recibieron la información necesaria sobre los servicios y posibilidades que proporciona ACIR/ACEA, así como los beneficios de trabajar con socios extranjeros con nuestra ayuda.

La exposición ROSUPAK es el evento más grande en la industria del embalaje de la región euroasiática. La exposición es visitada anualmente por los jefes y especialistas de empresas rusas y extranjeras especializadas en la industria alimentaria, farmacéutica, perfumería y cosmética, comercio, logística, etc.

Si tiene alguna pregunta adicional, puede ponerse en contacto con nuestros especialistas y obtendrá el asesoramiento necesario en cualquier formato que sea conveniente para usted.



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes