fbpx
Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
30 / 05 / 19 ¿Qué es un ecosistema para los negocios?
La tendencia moderna en los negocios es la de crear un ecosistema para la interacción más conveniente de un empresario...
>>ACIR / Noticias / ¿Qué es un ecosistema para los negocios?

La tendencia moderna en los negocios es la de crear un ecosistema para la interacción más conveniente de un empresario con todos los contactos necesarios y para un rápido acceso a las herramientas existentes. El ecosistema implica una plataforma donde un empresario puede obtener asesoría legal sobre temas que han surgido, encontrar financiamiento, preparar su proyecto para la exportación y más.

ACIR está trabajando activamente para crear su ecosistema para proyectos de inversión y exportación. Continuamos celebrando acuerdos con bancos internacionales y fondos para conectar su gran red de servicios para empresas.

El ecosistema es una herramienta conveniente para dirigir empresas conjuntas e implementar proyectos innovadores. Las empresas europeas que deseen internacionalizar sus negocios en los territorios de los países de la UEEA podrán obtener toda la información necesaria sobre las características del mercado y acceder a todos los servicios de los ecosistemas.

Contaremos con programas especiales disponibles para desarrolladores, exportadores y empresas emergentes. También se abrirán nuevas oportunidades para proyectos en el campo de la medicina. La transferencia de tecnología, que durante mucho tiempo es un vértice de crecimiento en ACIR, también se convertirá en una parte integral del ecosistema.

En el futuro, la Alianza incluirá compañías de calzado, equipos técnicos de rehabilitación y tecnologías innovadoras de alimentos en el proyecto del ecosistema. Los desarrolladores de vehículos eléctricos, fabricantes de moda, grandes cadenas de supermercados, complejos de laboratorios y proyectos de inversión en construcción también formarán parte del sitio. La demanda reciente debido al mayor interés en preservar un entorno favorable para la producción de fuentes de energía alternativas también se convertirá en parte del ecosistema de ACIR en un futuro cercano.



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes