fbpx
Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
12 / 09 / 19 Nuevos proyectos, socios y temas para desarrollar luego del СРМ Collection Première Moscow
Como ya es costumbre, la Alianza de Comercio Euroasiática ACIR/ACEA tomó parte de las actividades de la exposición internacional СРМ...
>>ACIR / Noticias / Nuevos proyectos, socios y temas para desarrollar luego del СРМ Collection Première Moscow

Como ya es costumbre, la Alianza de Comercio Euroasiática ACIR/ACEA tomó parte de las actividades de la exposición internacional СРМ COLLECTION PREMIÈRE MOSCOW desarrollada en Moscú del 03 al 06 de septiembre, reuniendo a más de 20 000 visitantes en sus 18 salas temáticas y en sus espectaculares desfiles de moda donde se mostraron lo más novedoso y tecnológico de la industria.

Nuestros especialistas participaron en los paneles de discusión en los que compartieron con los asistentes su experiencia en la promoción, financiamiento y ubicación de proyectos en la región euroasiática. Especial interés despertó las posibilidades que ofrece la propia Alianza para las empresas o grupos empresariales que desean abrirse espacio en la región Euroasiática.

“Es un evento muy importante en la industria, debido a que un solo lugar nos reunimos especialistas, inversores y socios de España, Portugal, Rusia y otros países, para hablar de temas concretos y generar nuevas ideas. Ha sido grato poder compartir con los asistentes las facilidades que se otorgan en Rusia para inversores y empresas extranjeras, así como el apoyo que podemos prestarles en todo el proceso. Muchos desconocían esta información, por lo que hemos acordado continuar nuestras relaciones luego del evento”, indicó Karina Gulyan, especialista de ACIR.

Por su parte Anush Gasparian, Directora del centro para la formación en “Gestión y Comunicaciones en la Industria de la Moda” de la Universidad “Escuela Superior de Economía” de Moscú, indicó que la importancia de la participación de empresas europeas se refleja en las tendencias y mecanismos que se usan en Rusia para el desarrollo de la moda. Los canales de venta, interacción con clientes, así como las tecnologías para la administración de especialistas y los procesos comerciales, se ven potenciados por el intercambio de experiencias que se realizan durante el CPM Collection.

Para María Kukushkina, responsable de Moda y Tecnologías de ACIR/ACEA la exposición CPM Collection Moscow es una gran oportunidad para los nuevos negocios. “Hemos conversado en los stánds de cada una de las empresas españolas y portuguesas que se han dado cita en Moscú y les hemos contado las reales posibilidades de crecimiento en la región. No sólo en la capital o en las denominadas ciudades del “millón”, sino en otros mercados muy interesantes del lejano oriente, los urales o el sur de Rusia. A eso se suman las facilidades de la zona euroasiática lo que amplía las posibilidades de negocio a un mercado de más de 150 millones de potenciales compradores”, finalizó.



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes