fbpx

Proyectos para la producción de muebles se discuten en Moscú

La sección para la preparación de proyectos de la Alianza de Comercio Euroasiática, mantuvo encuentros con los representantes de las empresas españolas, portuguesas e italianas de muebles, que se dieron cita a la Exposición Internacional Salone del Mobile.Milano Moscow el pasado 14 de octubre de los presentes. 

En las instalaciones del Centro Internacional de exposiciones “Crocus Expo”, ACIR se reunió con representantes de diversas empresas que marcan las tendencias en el mundo del diseño. Las mismas demostraron conceptos innovadores sobre el diseño de interiores, modelos especiales de muebles, dispositivos de iluminación, accesorios, textiles, revestimientos, artículos para el hogar y decoración.

Nuestros representantes, se reunieron además los directivos de la Asociación Portuguesa de Fabricantes de Muebles con quienes analizaron las posibilidades de cooperación en el marco de la plataforma de negocios ICS que contempla la transferencia de líneas de producción hasta entregas exclusivas en los países de la Unión Económica Euroasiática.

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • ACIR y empresas europeas en Uzbuild 2024

      ACIR Southern Europe, en una colaboración estratégica con empresas líderes de España e Italia, ha participado en una de las ferias de construcción más influyentes y relevantes de Asia Central, «Uzbuild 2024».

      01/03/2024
    • ACIR y socios uzbekos en «Made in Spain: Innovaciones en el diseño»

      ACIR Southern Europe, el especialista en relaciones comerciales y de inversión entre Asia Central y Europa del Sur, ha participado recientemente en el evento «Made in Spain: Innovaciones en el diseño» en Uzbekistán. Este evento fue organizado por ICEX y contó con la participación de varias empresas españolas del sector.

      28/11/2023
    • Participación en Foro de Inversiones Global

      Por invitación del Ministerio de Turismo de Uzbekistán y la Organización Mundial de Turismo, ACIR Southern Europe ha tenido una destacada participación en la 25ª Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas (OMT) en la turística ciudad de Samarcanda.

      17/10/2023
    • Workshop con exportadores de Tashkent y Bujará

      ACIR Southern Europe ha organizado con éxito diversas jornadas de promoción de las oportunidades de negocio entre Europa del Sur y Uzbekistán. Estas jornadas han tenido lugar en Tashkent y Bujará, y han contado con la participación de más de 30 empresas de sectores diversos como textiles, alimentación, agroindustria, materiales de construcción y tecnología de la información.

      06/06/2023
    Casos de éxito