Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
16 / 10 / 18 Proyectos para la producción de muebles se discuten en Moscú
La sección para la preparación de proyectos de la Alianza de Comercio Euroasiática, mantuvo encuentros con los representantes de las...
>>ACIR / Noticias / Proyectos para la producción de muebles se discuten en Moscú

La sección para la preparación de proyectos de la Alianza de Comercio Euroasiática, mantuvo encuentros con los representantes de las empresas españolas, portuguesas e italianas de muebles, que se dieron cita a la Exposición Internacional Salone del Mobile.Milano Moscow el pasado 14 de octubre de los presentes. 

En las instalaciones del Centro Internacional de exposiciones “Crocus Expo”, ACIR se reunió con representantes de diversas empresas que marcan las tendencias en el mundo del diseño. Las mismas demostraron conceptos innovadores sobre el diseño de interiores, modelos especiales de muebles, dispositivos de iluminación, accesorios, textiles, revestimientos, artículos para el hogar y decoración.

Nuestros representantes, se reunieron además los directivos de la Asociación Portuguesa de Fabricantes de Muebles con quienes analizaron las posibilidades de cooperación en el marco de la plataforma de negocios ICS que contempla la transferencia de líneas de producción hasta entregas exclusivas en los países de la Unión Económica Euroasiática.



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes