fbpx
Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
06 / 09 / 19 Proyectos españoles de bienes de equipo y franquicias se implementarán en Rusia y la UEEA
La Alianza de Comercio Euroasiática ACIR/ACEA y su socio español especializado en la industria de bienes de equipo, definieron la...
>>ACIR / Noticias / Proyectos españoles de bienes de equipo y franquicias se implementarán en Rusia y la UEEA

La Alianza de Comercio Euroasiática ACIR/ACEA y su socio español especializado en la industria de bienes de equipo, definieron la hoja de ruta para el establecimiento de empresas españolas por medio de su producción o servicios, para el cuarto trimestre del 2019. El Embajador de negocios de Business Russia en España y Portugal, Eduard Gulyan indicó que las acciones se centrarán en la identificación de las regiones con mayor demanda de los equipos, el diseño, la fabricación, el mantenimiento, el montaje y el reciclaje de bienes de equipo. Los especialistas de ACIR/ACEA diseñarán la estrategia de desarrollo que permitirá valorar todos los recursos y apoyos ofrecidos por los gobiernos locales y nacionales, así como las fuentes de financiación. Se encargarán además de diseñar el esquema de interacción con las entidades gubernamentales y privadas que se involucrarán en los proyectos. 

Por su parte, el socio español se encargará de estructurar grupos empresariales según sus intereses con el fin de lograr un ingreso rápido y provechoso al mercado euroasiático. También será responsable de apoyar a las empresas españolas en la implantación de sistemas de gestión de calidad (en el caso de ser necesario), la elaboración de documentación técnica sectorial y todos los trámites necesarios para la internacionalización. 

Otro de los proyectos en estimación es el de la red más grande de tintorerías, servicios de limpieza y cuidado integral de todo tipo de prendas en Europa y en diversas partes del Mundo. Con sus más de 25 años de existencia, se han diferenciado de la competencia por sus altos estándares de calidad, su escrupuloso sistema de negocios y una constante internacionalización de la marca. En el 2016 fueron galardonados como la franquicia de mayor implantación en el Mundo y en los últimos meses desarrollan con ACIR/ACEA estudios para una presencia sustancial en Rusia y los países de la Unión Económica Euroasiática. 

La Alianza de Comercio Euroasiática se encargará de ofrecer las mejores condiciones de ingreso al mercado euroasiático gracias a su sólido ecosistema de negocios que permitirá a la empresa española acceder a beneficios locales, especialistas y servicios necesarios para su implementación. Se estudiará además los esquemas de financiamiento y trámites necesarios para un retorno de la inversión a corto y mediano plazo.



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes