fbpx
Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
11 / 04 / 19 Posibilidades de financiación con fondos europeos
ACIR / ACEA está trabajando activamente con fondos de inversión y bancos en Europa. Los proyectos innovadores de la región...
>>ACIR / Noticias / Posibilidades de financiación con fondos europeos

ACIR / ACEA está trabajando activamente con fondos de inversión y bancos en Europa. Los proyectos innovadores de la región euroasiática pueden contar con la asistencia financiera de nuestros socios.

España ocupa el puesto 15 en el mundo en la calificación de fondos utilizados en proyectos de I + D (investigación + desarrollo). I + D implica trabajar con fondos del gobierno para mejorar los proyectos y servicios existentes y para crear nuevos productos en el mercado.

5 pasos para implementar el proyecto:

  1. Envio de solicitud por parte de las empresas interesadas en recibir financiación
  2. Análisis de viabilidad por parte de la Comisión de fondos de desarrollo en Rusia y/o la UEEA
  3. Asignación a fondo correspondiente (En España o los países de la Unión Económica Euroasiática)
  4. Formalización, trámite documentario, y cumplimiento de las formalidades demandadas por los fondos
  5. Ejecución y acompañamiento del proyecto

En promedio, el gobierno español invierte US $ 19,2 mil millones en proyectos innovadores al año. Se pueden obtener varios tipos de apoyo financiero a lo largo del año. Las áreas prioritarias para la inversión son la medicina, el turismo y las infraestructuras de transporte. Los fondos recibidos se pueden utilizar para las remuneraciones, la compra de suministros y otros gastos.

ACIR / ACEA ayudará a su empresa a encontrar la asociación más rentable con las fundaciones y socios. Acompañaremos y apoyaremos su proyecto antes de su implementación, le ayudaremos en la preparación de la documentación necesaria y todos los detalles del proyecto. Contacte con nosotros en el formularios siguiente:



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes