fbpx

Portugal se convierte en socio de ACIR en siete direcciones

Del 24 al 29 de junio, el CEO de ACIR, Eduard Gulyan, realizó un viaje de negocios a Portugal. El objetivo principal fue el de construir una base para la cooperación a largo plazo con organizaciones institucionales, profesionales y de la industria de Portugal, que tienen un potencial real para establecer las relaciones.

Después de siete reuniones y negociaciones exitosas con empresarios de diversos campos, podemos anunciar con satisfacción que el viaje ha superado las expectativas. Los empresarios portugueses están interesados en trabajar con Rusia y los países de la UEEA así como sus homólogos españoles. Este es un primer logró que ACIR ha alcanzado en esta etapa.

La primera reunión de ACIR tuvo lugar con Bruno Bobone de la Cámara de Comercio e Industria de Portugal y Rui Coelho, Director Ejecutivo de Invest Lisboa, quien es responsable de las inversiones. Después de familiarizarse con las tareas e intereses de las partes, ACIR presentó su plataforma de negocios ICS que funciona activamente con organizaciones españolas y euroasiáticas, por lo que no hay obstáculos para su lanzamiento en Portugal.

Las partes acordaron intercambiar información para la inclusión de nuevos colegas portugueses entre los socios de la plataforma de negocios ACIR.

La segunda reunión se llevó a cabo con la Fundación Galust Gyulbekyan que premia a los más destacados de los concursos científicos, que es el símil a los Premio Nobel. El nivel de las actividades del fondo es sorprendente, al igual que su espacio de ubicación: el complejo ocupa una manzana entera en Lisboa.

A partir de ahora, la fundación se convertirá en una poderosa plataforma para eventos empresariales y culturales conjuntos de ACIR en Portugal.

La tercera reunión se dedicó a la cooperación con el holding de inversión y construcción, un socio directo de ACIR. El principal flujo de inversión proviene del Reino Unido, Francia y España, lo que significa que ACIR planea expandir la cooperación conjunta en proyectos de construcción a toda la costa mediterránea (desde Cannes a través de la Riviera italiana hasta Grecia). Tanto en la ciudad como en la costa, el holding empresarial está construyendo y/o reconstruyendo activamente bienes raíces comerciales, lo que significa que hay un gran potencial para la inclusión de socios extranjeros recomendados por ACIR.

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • ACIR comprometido con la promoción de los museos y la formación de especialistas

      El presidente de ACIR Southern Europe, Eduard Gulián mantuvouna reunión con Miguel Falomir Faus, director del Museo Nacional del Prado. Los temas de discusión fueron variados, destacando la promoción de los museos y la formación de especialistas.

      23/02/2024
    • Reunión con el Presidente de la Cámara de Comercio de Valencia

      El Presidente de ACIR Southern Europe, Eduard Gulián, junto con el Embajador de Uzbekistán en España, S.E. Farrukh Tursunov y el Cónsul Honorario de Uzbekistán en Valencia, D. José María Chiquillo, se reunieron con el Presidente de la Cámara de Comercio de Valencia para analizar las oportunidades de negocio e inversión que ofrece la Comunitat Valenciana para las empresas uzbekas y de Asia Central.

      19/02/2024
    • ACIR impulsa las relaciones entre Samarcanda y Valencia

      Samarcanda, una región rica en patrimonio y potencial, ha enviado una delegación a Valencia en una visita estratégica para explorar y difundir sus oportunidades turísticas y de inversión. ACIR Southern Europe, el enlace oficial de Samarcanda en los países del sur de Europa, ha jugado un papel crucial en la organización de encuentros significativos con diversas instituciones valencianas, fortaleciendo las relaciones y fomentando oportunidades de inversión.

      15/02/2024
    • Córdoba busca consolidar su posición en Asia Central

      El alcalde de Córdoba, José María Bellido, y el presidente de ACIR Southern Europe, Eduard Gulian, se han reunido para explorar valiosas oportunidades de negocio e inversión en Asia Central. Este encuentro enriquecedor es parte de los esfuerzos de hermanamiento de Córdoba con la ciudad de Bujará, fomentando el intercambio cultural y la expansión económica.

      29/01/2024
    Casos de éxito