Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
30 / 06 / 18 Portugal se convierte en socio de ACIR en siete direcciones.
Del 24 al 29 de junio, el CEO de ACIR, Eduard Gulyan, realizó un viaje de negocios a Portugal. El...
>>ACIR / Noticias / Portugal se convierte en socio de ACIR en siete direcciones.

Del 24 al 29 de junio, el CEO de ACIR, Eduard Gulyan, realizó un viaje de negocios a Portugal. El objetivo principal fue el de construir una base para la cooperación a largo plazo con organizaciones institucionales, profesionales y de la industria de Portugal, que tienen un potencial real para establecer las relaciones.

Después de siete reuniones y negociaciones exitosas con empresarios de diversos campos, podemos anunciar con satisfacción que el viaje ha superado las expectativas. Los empresarios portugueses están interesados en trabajar con Rusia y los países de la UEEA así como sus homólogos españoles. Este es un primer logró que ACIR ha alcanzado en esta etapa.

La primera reunión de ACIR tuvo lugar con Bruno Bobone de la Cámara de Comercio e Industria de Portugal y Rui Coelho, Director Ejecutivo de Invest Lisboa, quien es responsable de las inversiones. Después de familiarizarse con las tareas e intereses de las partes, ACIR presentó su plataforma de negocios ICS que funciona activamente con organizaciones españolas y euroasiáticas, por lo que no hay obstáculos para su lanzamiento en Portugal.

Las partes acordaron intercambiar información para la inclusión de nuevos colegas portugueses entre los socios de la plataforma de negocios ACIR.

La segunda reunión se llevó a cabo con la Fundación Galust Gyulbekyan que premia a los más destacados de los concursos científicos, que es el símil a los Premio Nobel. El nivel de las actividades del fondo es sorprendente, al igual que su espacio de ubicación: el complejo ocupa una manzana entera en Lisboa.

A partir de ahora, la fundación se convertirá en una poderosa plataforma para eventos empresariales y culturales conjuntos de ACIR en Portugal.

La tercera reunión se dedicó a la cooperación con el holding de inversión y construcción, un socio directo de ACIR. El principal flujo de inversión proviene del Reino Unido, Francia y España, lo que significa que ACIR planea expandir la cooperación conjunta en proyectos de construcción a toda la costa mediterránea (desde Cannes a través de la Riviera italiana hasta Grecia). Tanto en la ciudad como en la costa, el holding empresarial está construyendo y/o reconstruyendo activamente bienes raíces comerciales, lo que significa que hay un gran potencial para la inclusión de socios extranjeros recomendados por ACIR.

Los resultados de las reuniones restantes los podrán conocer en un próximo artículo.



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes