fbpx

País Vasco y UEEA cada vez más cerca

pais-vasco-encuentro-ace-proyecto-empresasLas reuniones son el resultado del trabajo realizado a lo largo de los meses y en particular, luego de la “Red de contactos de negocio” organizado por ACIR/ACEA en diciembre pasado en Bilbao y en la que empresarios rusos y españoles discutieron los pormenores de las “Posibilidades de negocio con Rusia y la UEEA”.

El Director de la Alianza de Comercio Euroasiática, Eduard Gulyan acompañado del equipo de especialistas de ACIR en Madrid, mantuvo diversos encuentros de negocio con empresarios del País Vasco, con quienes analizó a profundidad las posibilidades de internacionalización y posicionamiento de sus proyectos. Los sectores estudiados van desde el metal mecánico, acero, aluminio, montaje de plantas industriales, bienes de equipo, intercambiadores y reactores, hasta las calderas de vapor, infraestructuras y arquitectura.

Eduard Gulyan, destacó que en la actualidad los proyectos de desarrollo innovador son los que presentan mayores y mejores oportunidades de posicionamiento, debido al interés de las naciones euroasiáticas por aprovechar y utilizar la tecnología y know how europeo. A esto se suma la experiencia de ACIR/ACEA en el desarrollo y puesta en marcha de proyectos análogos que garantizan dividendos a mediano y largo plazo.

pais-vasco-encuentro-ace-proyectoEl siguiente paso será la conformación de los equipos especializados de proyectos de ACIR/ACEA quienes profundizarán en el tema y propondrán en los próximos días, los mecanismos y modelos de negocios que mejor se adecuen a cada uno de los planes. Más adelante, se realizarán las firmas de los acuerdos correspondientes y las visitas mutuas de directivos y especialistas a los países con el fin de iniciar los trabajos.

De esta manera, ACIR/ACEA afianza su posición en la región Europea y Euroasiática con la puesta en marcha de proyectos de interés para las economías de los países y en particular para la pequeña y mediana empresa.

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    Casos de éxito