fbpx
Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
26 / 07 / 19 Nuevos proyectos y oportunidades de negocio en Kazajstán
La Alianza de Comercio Euroasiática continúa trabajando para fortalecer su posición en Kazajstán. El Director General de ACIR / ACEA,...
>>ACIR / Noticias / Nuevos proyectos y oportunidades de negocio en Kazajstán

La Alianza de Comercio Euroasiática continúa trabajando para fortalecer su posición en Kazajstán. El Director General de ACIR / ACEA, Eduard Gulyan, discutió con uno de nuestros socios representante de una compañía en Kazajstán, las posibilidades de la región y describió un plan para un mayor desarrollo de proyectos en el campo de la medicina, productos farmacéuticos, cosméticos y turismo.

Los expertos de ACIR ya han mantenido reuniones con fabricantes de equipos médicos, grandes distribuidores y creadores de plataformas médicas modernas en la región. Recordamos que los expertos de ACIR mantuvieron un encuentro con el Viceministro de Salud de Kazajstán, la Cámara de Comercio Exterior y la Asociación de Apoyo al Desarrollo de Actividades Farmacéuticas en Kazajstán. Esta vez, con nuestro socio, discutimos un mayor desarrollo de proyectos farmacéuticos y proyectos relacionados con la producción y distribución de medios técnicos de rehabilitación.

De particular interés son los proyectos conjuntos en la industria cosmética. Kazajstán tiene una materia prima nacional única y una rica tradición en la producción de cosméticos. Si a esto le sumamos la experiencia de ACIR y las oportunidades tecnológicas de exportación que brindamos, el fabricante kazajo tiene aún más oportunidades y potencial para ingresar al mercado internacional.

Además de esto, ACIR está desarrollando rutas turísticas en España a través del programa ART-E. Esta experiencia fue contada a nuestro nuevo socio. En Kazajstán, está previsto desarrollar nuevas rutas y servicios turísticos utilizando la experiencia de España, como líder mundial en la industria del turismo.

Para finales de octubre, ACIR prepara misiones comerciales para empresas españolas en Kazajstán y Uzbekistán, durante las cuales se seleccionarán proyectos para la colaboración.



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes