Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
29 / 04 / 19 Nuevas oportunidades de negocios entre España y Uzbekistán se discutieron en Tashkent
En el marco del evento, se realizó una mesa redonda con la participación de Eduard Gulyan. El Director General de...
>>ACIR / Noticias / Nuevas oportunidades de negocios entre España y Uzbekistán se discutieron en Tashkent

En el marco del evento, se realizó una mesa redonda con la participación de Eduard Gulyan. El Director General de ACIR/ACEA compartió con los participantes los resultados de la plataforma de negocios. Se refirió a nuestra estrategia de trabajo y sobre las posibilidades de financiamiento de los proyectos que ACIR/ACEA brinda a sus clientes.

Además, se realizó una oficina de proyectos. Se presentaron a los participantes 6 casos prácticos así como los detalles de su realización. Como continuación, se creó un equipo conjunto para trabajar en proyectos mixtos entre la Cámara de Comercio e Industria de Uzbekistán y los socios presentes. Se ha creado un mapa del sector de inversiones y se ha desarrollado un plan para la implementación de proyectos comunes.

El evento B2B continuó con las negociaciones entre representantes de Business Russia y la Cámara de Comercio e Industria de Uzbekistán.

El foro se llevó a cabo en la capital de Uzbekistán del 24 al 26 de abril con el apoyo de la Cámara de Comercio e Industria de Uzbekistán, la Cámara de Comercio e Industria de Moscú, el Ministerio de Relaciones Exteriores y otros. El evento se organizó para fortalecer las relaciones comerciales entre Rusia y Uzbekistán, promover proyectos innovadores y promover una mayor cooperación.



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes