Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
04 / 03 / 19 Moda, oportunidades y negocios con ACIR en CPM-COLLECTION PREMIÉRE
En el encuentro se desarrollo entre el 25 y 28 de febrero en Moscú. CPM-COLLECTION PREMIÉRE se lleva a cabo...
>>ACIR / Noticias / Moda, oportunidades y negocios con ACIR en CPM-COLLECTION PREMIÉRE

En el encuentro se desarrollo entre el 25 y 28 de febrero en Moscú. CPM-COLLECTION PREMIÉRE se lleva a cabo dos veces al año y es el desfile de moda líder en Europa del Este. Como parte del programa empresarial, en el que participó ACIR/ACEA, nuestros especialistas compartieron con los participantes y visitantes las posibilidades de cooperación, las herramientas para promocionar las marcas de ropa españolas y portuguesas en el mercado euroasiático, la organización de misiones empresariales, así como la organización de desfiles de moda de diseñadores rusos y españoles. También expusieron las posibilidades de desarrollar proyectos educativos para compartir la experiencia España-Portugal-Rusia.

La exposición, organizada por Messe Düsseldorf Moscow LLC en colaboración con la empresa Igedo, presentó 50 grupos de productos. Entre ellos se encuentran la ropa para mujeres, hombres y niños, vestidos de noche, ropa de gran tamaño y ropa para un estilo de vida activo.

También hubo segmentos especializados como: CPM premium, accesorios y calzado de CPM, CPM BODY & BEACH. 17 marcas españolas y 6 portuguesas participaron de este evento en el que ACIR/ACEA discutió la cooperación con su socios. Particularmente, mantuvimos un encuentro con la plataforma multicanal de la industria de la moda con quienes hemos iniciado el proyecto para llevar las marcas a un formato offline. Este proyecto implica la creación de una plataforma desde donde es posible colocar una sala de exposición, un podio, un grupo de belleza y salud así como un centro sociocultural. Como resultado de las negociaciones, firmamos un acuerdo para una mayor cooperación y se desarrolló un plan de actividades conjuntas entre ACIR / ACEA y su socio.



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes