Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
30 / 01 / 19 MADRID FUSION: Más productos de calidad y mayor turismo para la región euroasiática
La Alianza de Comercio Euroasiática (ACIR/ACEA) mantuvo diversos encuentros con los principales distribuidores de productos alimentarios de España y países...
>>ACIR / Noticias / MADRID FUSION: Más productos de calidad y mayor turismo para la región euroasiática

La Alianza de Comercio Euroasiática (ACIR/ACEA) mantuvo diversos encuentros con los principales distribuidores de productos alimentarios de España y países cercanos, en el marco del mayor y más importante evento de la gastronomía mundial – Madrid Fusion 2019.

En su versión de este año, Madrid Fusion no sólo congregó a especialistas de talla mundial en el sector gastronómico, sino también a los más selectos productores de alimentos, que exportan y comercian sus productos a los cinco continentes. En los más de tres días de sesiones, los especialistas de ACIR expusieron las oportunidades de negocio que representa Rusia y la Unión Económica Euroasiática, así como las inmejorables condiciones para internacionalizarse. En las sesiones informativas, la Alianza expuso los pormenores de su modelo de negocio que incluye el acompañamiento de los proyectos hasta el denominado “punto de no retorno” donde los emprendimientos alcanzan altos índices de rentabilidad y expansión.

Madrid Fusión es la Cumbre de la alimentación y gastronomía más famosa del Mundo. En cada una de sus ediciones, se celebran diversos concursos y se seleccionan a las revelaciones de la culinaria mundial; es también un espacio para el surgimiento de negocios complementarios como el hotelero y turístico. En ese sentido, los especialistas de ACIR, encabezados por su Director General, Eduard Gulyan, mantuvieron encuentros con especialistas europeos en turismo gastronómico con quienes acordaron generar una hoja de ruta para introducir a la región euroasiática en el mapa de destinos con potencial. El también Embajador de negocios de Business Russia en España, se refirió al creciente interés por la zona euroasiática entre los turistas europeos y las singularidades de los terroritorios que aún no han sido explotados, en particular, en el plano gastronómico.

Acordaron también, generar un evento especial en el marco de la Oficina de Proyectos de ACIR, donde tanto productores europeos y euroasiáticos, así como especialistas en turismo gastronómico, puedan abordar el potencial y posibilidades de desarrollo de emprendimientos conjuntos.



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes