fbpx
Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
05 / 04 / 19 Las startups de medicina digital recibirán apoyo de ACIR/ACEA y el Centro Médico Catalán
Los representantes de ACIR/ACEA visitaron uno de los centros médicos más grandes de España. Junto con los directivos del centro,...
>>ACIR / Noticias / Las startups de medicina digital recibirán apoyo de ACIR/ACEA y el Centro Médico Catalán

Los representantes de ACIR/ACEA visitaron uno de los centros médicos más grandes de España. Junto con los directivos del centro, discutieron las posibilidades de cooperación, información e intercambio tecnológico. Juntos, planearon actividades para apoyar a las nuevas empresas de salud.

El centro es parte de un gran sistema. Además del propio hospital, incluye un instituto de investigación, la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Barcelona (Universidad Autónoma de Barcelona) y la escuela de enfermería.

El centro médico se dedica a desarrollos innovadores en el campo de la medicina digital. El resultado de un trabajo exitoso en esta dirección es un sistema de atención al paciente actualizado y efectivo. Los desarrolladores explican su sistema de la siguiente manera: a través de una aplicación especial, se puede realizar un diagnóstico completo del estado de salud del paciente. El programa determinará las posibles causas de la enfermedad y conectará automáticamente al usuario con el especialista adecuado. Todo esto sucede en línea. Si es necesario, al paciente se le recetarán medicamentos, se le dará una orden para las pruebas y todo lo que sea necesario. Si la enfermedad requiere un tratamiento más serio, la aplicación programará una reunión personal con el médico y sugerirá la fecha de la operación. Este proceso tiene una precisión del diagnóstico del 98%.

Para los profesionales que participan en desarrollos en el campo de la medicina digital, el centro tiene su propio programa de apoyo. Regularmente financia nuevas empresas, promueve empresas que desarrollan tecnologías de la información para la medicina y ayuda a las empresas a ser competitivas. Gracias a las negociaciones realizadas, los emprendimientos de la región euroasiática tendrán la oportunidad de participar en los programas de apoyo del centro. ACIR/ACEA también contribuirá al desarrollo de empresas españolas en territorio euroasiático.

Las pequeñas y medianas empresas podrán desde ahora recibir los fondos necesarios contactando con los especialistas de ACIR / ACEA. Responderemos todas las preguntas, los ayudaremos a la internacionalización y la búsqueda de socios estratégicos.



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes