fbpx

La élite de la gastronomía catalana de art’e se reúne en octubre … ¡Y tú puedes estar entre ellos!

La élite de la gastronomía catalana de art’e se reúne en octubre … ¡Y tú puedes estar entre ellos![:ru]

¿Qué hacer con beneficio y placer para el alma (y el cuerpo), si los restaurantes más famosos ya han sido visitados, los mejores resorts están marcados en el mapa y los lugares de interés del mundo están incluidos en la lista de “hecho”? Si alguna vez te has hecho esta pregunta (¡e incluso si no!), Sigue leyendo.

¿Qué tal uno de los destinos más populares para relajarse y vivir nuevas experiencias: la sensual España (en todos los sentidos)? No, no ofrecemos las casas, toreros, sangría y jamón de Gaudí en Barcelona (aunque nos encantan). Proponemos mirar la vida de los españoles nativos desde un ángulo exclusivo – desde el punto de vista de las delicias gastronómicas del nivel de Michelin, la enología tradicional, lujosos castillos privados y extraordinarias familias castellanas al frente de un próspero negocio durante muchos años, pero conservando su soulfulness ibérico.

La alianza de comercio ibero-rusa / Alianza de comercio euroasiática ACIR / ACEA, además de desarrollar las relaciones comerciales entre los países de la UEEA y Europa, dedica una parte importante de su tiempo a su propio programa cultural y educativo de primer nivel: art’e.

El programa actualizado del «arte de descanso» incluye:

Componente empresarial

(reunión y establecimiento de alianzas con potenciales socios comerciales, visitas a clubes aristocráticos, reuniones en un entorno informal para negociaciones, etc.). Sin olvidar el descanso de calidad, ACIR / ACEA brinda a sus socios y clientes la oportunidad de conocer a los propietarios de empresas clave de la industria, conocer secretos comerciales e historias de éxito en primera persona y discutir opciones de cooperación sin intermediarios.

Gastronomía

(visitas verdaderamente deliciosas a restaurantes gourmet, cafés familiares y restaurantes marcados, ¡y a veces más de uno! con estrellas Michelin; visitas a mercados auténticos y producción de productos tradicionales españoles; degustaciones de inmersión total, desde clases magistrales hasta cocinar antes de la cosecha con manos propias; terminar un día ajetreado con almuerzos / cenas conmovedoras en las familias de los empresarios locales);

Conocer la cultura

de la zona (lugares de interés histórico y cultural, visitas a museos y galerías, visitas a instalaciones de producción únicas y fábricas cerradas al público en general (ropa y calzado, marroquinería, joyas, perfumes), que incluyen fascinantes maestros clases que se sumergen en los negocios, quién sabe, tal vez su futuro negocio esté allí).

Por eso y más, lo invitamos a participar de nuestro próximo encuentro gastronómico cultural que desarrollaremos en Cataluña en octubre próximo y que contará con los más importantes representantes de la gastonomía local, productores de vinos y aceites, asi como fabricantes de productos gourmet quienes deleitarán a los presentes (empresarios, inversores e invitados internacionales) con lo mejor de los productos locales.

La velada estará amenizada con música tradicional y un programa artístico especial que permitirá conocer de cerca cada una de las características de los productos expuestos.

No pierda esta oportunidad y contacte con nosotros.