Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
13 / 05 / 19 Inversión, negocios y proyectos se desarrollan en simultáneo en Europa y la UEEA
Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Lisboa son solo algunas de las ciudades donde ACIR/ACEA desarrolla sus actividades. En Madrid, firmamos...
>>ACIR / Noticias / Inversión, negocios y proyectos se desarrollan en simultáneo en Europa y la UEEA

Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Lisboa son solo algunas de las ciudades donde ACIR/ACEA desarrolla sus actividades. En Madrid, firmamos un acuerdo de cooperación estratégica con una de las patronales más importantes del país, con la que desarrollaremos el tema de inversión en proyectos estratégicos en máquinas herramientas (станкостроение), tecnologías y software. Conversamos además sobre los proyectos inmediatos que desarrollaremos el próximo mes y la organización de misiones mixtas a los países de trabajo. En otro momento, participamos de las actividades de nuestros socio estratégico de la Confederación de Empresarios Jóvenes de España (CEAJE – CEOE) con el tema “Innovación en el desarrollo de las actividades comerciales” donde discutimos de manera práctica los mecanismos de interacción necesarios para el comercio entre los países.

En la región de Andalucía, realizamos workshops con los empresarios de la región. En Sevilla, firmamos el primer acuerdo de cooperación con un grupo empresarial especializado en temas de moda, lujo y desarrollo empresarial. Acordamos ampliar la cooperación para los temas de turismo y rutas especiales para el proyecto Art-E de ACIR.

Junto a Eduard Gulyan, CEO de la Alianza de Comercio Euroasiática, un grupo de inversionistas y empresarios de Málaga mantuvo un encuentro para discutir las posibilidades de cooperación entre la región y los países euroasiáticos. Se interesaron específicamente en los sectores de construcción, productos agroindustriales, textiles y bienes de consumo. Al respecto, el también Embajador de negocios de Busines Russia en España y Portugal, expuso las bondades de los países de la UEEA y el acompañamiento profesional que presta ACIR/ACEA a sus socios, que van desde la financiación, establecimiento y acompañamiento hasta el punto denominado de “no retorno”.

En Barcelona, estuvimos junto a ACCIO en el Foro de Inversiones de Cataluña donde conocimos de cerca la potencialidades de la región y compartimos con los asistentes los servicios y posibilidades que presta ACIR/ACEA en el trabajo con fondos de inversión y bancos. Especialmente se hizo hincapié en el algoritmo de trabajo de la Alianza que consiste en 5 pasos fundamentales que puede encontrar AQUÍ.

Por otra parte, continuamos la preparación de nuestra Conferencia Práctica “Oportunidades de negocio entre Portugal y los países de la UEEA” de manera conjunta con la Asociación Industrial Portuguesa (CCI – Cámara de Comercio e Industria) y que se desarrollará de manera gratuita el próximo 27 de junio en Lisboa. En el evento, podrá conocer de cerca las posibilidades de negocios, los instrumentos para realizarlas y los casos de éxito implementados hasta el momento.

Más adelante, continuamos las reuniones con los directivos del Fondo Gulbenkian de Lisboa, con los que analizamos las posibilidades de cooperación en el plano cultural.

En los próximos días, conocerá a detalle los pormenores de esos encuentros, así como los proyectos que venimos desarrollando en cada una de las ciudades.



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes