fbpx
Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
07 / 08 / 19 Integración internacional, modelos B2G y otros temas se discuten en Moscú
El Director General de ACIR/ACEA y Embajador de Negocios de Business Russia en España y Portugal, encabezó la reunión del...
>>ACIR / Noticias / Integración internacional, modelos B2G y otros temas se discuten en Moscú

El Director General de ACIR/ACEA y Embajador de Negocios de Business Russia en España y Portugal, encabezó la reunión del Consejo General de “Business Russia” Moscú donde se discutieron diversos temas importantes, destacando entre ellos, los proyectos presentados durante la Maratón de proyectos desarrollada en mayo último.

Eduard Gulyan señaló la necesidad de formalizar un método de interacción que permita trabajar con el Gobierno de Moscú y sus correspondientes instancias. El CEO de ACIR señaló la ineficiencia de las reuniones formales y los encuentros en los que no se discuten casos reales, lo que deviene en pérdida de tiempo y ausencia de soluciones. Indicó que el formato de encuentros de discusión de proyectos es mucho más real y óptimo para las necesidades de los negocios.

Se evaluó el trabajo de la denominada Maratón de negocios, que se posiciona como una fuente de nuevos proyectos para la ciudad. Las iniciativas con mayor perspectiva e interés para la implementación en Moscú ya se están poniendo en marcha y pronto se implementarán. La Maratón de proyectos también fue un ejemplo de la capacidad de trabajar juntos a través de la recaudación de fondos y el crowdfunding. Este método de trabajo le permite encontrar los fondos necesarios para la implementación del proyecto y, lo que es igualmente importante, comenzar su implementación en un tiempo más corto. Según Gulyan, el trabajo realizado con expertos locales y extranjeros permitió ofrecer alternativas de trabajo eficaces y resolver varios problemas importantes: financiación, implementación, ventas, marketing y mucho más. Esto permite que los proyectos estén listos para su implementación con un plan de implementación claro y en menores tiempos.

Otro tema tratado en el Consejo fue el relacionado a la integración internacional. Como Comisionado para la Integración Internacional bajo el Gobierno de Moscú, Eduard Gulyan compartió con sus colegas su experiencia en la cooperación con países europeos. El CEO de ACIR señaló que el uso de la experiencia y la tecnología de socios extranjeros es un factor importante en el desarrollo de la empresa. Eduard Gulyan enfatizó: los negocios no pueden desarrollarse por separado de la agenda internacional. Más tarde, compartió una lista de proyectos que se están implementando conjuntamente con países europeos (España y Portugal) y muchas otras iniciativas que permiten un intercambio comercial activo en varios sectores de la economía, como la medicina, los equipos de rehabilitación, la moda, la construcción y la agricultura.

La reunión se celebró en la sede de Business Russia, contando con la presencia de empresarios, representantes de organizaciones institucionales y funcionarios gubernamentales.

A SABER: ACIR presta gran atención al desarrollo de relaciones económicas entre los países de la UEEA y Europa. Cooperamos con organizaciones institucionales y empresas comerciales. Si tiene preguntas sobre nuestras actividades, siempre puede comunicarse con nuestros especialistas que lo ayudarán rápidamente.



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes