Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
20 / 10 / 18 Instituto Guttmann
ACIR, como plataforma de negocio bilateral, colabora estrechamente con el Gobierno ruso y distintas organizaciones institucionales en la implementación de...
>>ACIR / Noticias / Instituto Guttmann

plataforma de negocio bilateralACIR, como plataforma de negocio bilateral, colabora estrechamente con el Gobierno ruso y distintas organizaciones institucionales en la implementación de diversos programas estatales.

El Fondo de la Seguridad Social (FSS) de la Federación de Rusia en colaboración con ACIR tuvo el encargo de construir un nuevo centro de rehabilitación y modernizar los centros existentes basándose en el modelo de mejores prácticas europeas.

Con el apoyo de Eduard Gulyan, se organizaron reuniones con el Subdelegado del Gobierno de España en Barcelona, el Sr. Emilio Ablanedo Reyes, y con el Instituto Guttmann, reconocido como uno de los mejores centros de neurocirugía y rehabilitación del mundo. Un encuentro cuyo objetivo consistió en conocer las innovaciones en el campo de la rehabilitación, el modelo de gestión del instituto y el formato de la Asociación Público-Privada española , APP, en el campo de la medicina y Seguridad Social.

Esta experiencia ha servido de base en la ejecución de dichos proyectos. ACIR es socio (https://www.guttmann.com/es/empresas-amigas)



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes