fbpx
Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
02 / 07 / 19 Innovadora solución para los negocios euroasiáticos
El CEO de la Alianza de Comercio Euroasiática participó de la reunión del Comité Asesor para el Emprendimiento del Consejo...
>>ACIR / Noticias / Innovadora solución para los negocios euroasiáticos

El CEO de la Alianza de Comercio Euroasiática participó de la reunión del Comité Asesor para el Emprendimiento del Consejo de la Comisión Económica Euroasiática. Eduard Gulyan, propuso la utilización de los formatos que ACIR activamente usa en su trabajo. El CEO de ACIR/АСЕА destacó la necesidad de preservar la agenda relacionada con los negocios y evitar la duplicidad de funciones de otros servicios estatales y comités.

Eduard Gulyan destacó 5 pasos principales para conseguir este objetivo. Entre los cuales está la revisión de la composición del Comité Asesor y la participación paritaria de las comunidades empresariales y los representantes gubernamentales en la toma de desiciones; la firma de acuerdos de asociación, entre los 5 países que forman la UEEA y las asociaciones empresariales líderes, estableciendo la forma de una oficina de proyectos y trabajo en formato digital. 

Además, para un trabajo efectivo,– dice Eduard Gulyan,– es necesario que cada miembro del Comité Asesor tenga el derecho de invitar su propio grupo de expertos sobre el tema. Esto puede garantizar un enfoque más competente para resolver los problemas. El CEO de ACIR/ACEA enfatizó la necesidad de mantener solo los temas de negocios en la agenda de las reuniones.

El también Embajador de negocios de Business Russia para España y Portugal, recomendó centrarse en el trabajo práctico y subrayó la necesidad de tomar atención a la agenda internacional ya que la comunidad empresarial no puede existir separada del Mundo y los negocios.

La participación en el Comité Asesor nos deja ver los problemas y dificultades que afrentan los empresarios y controlar la solución de ellos. Además ACIR/АСЕА puede ajustar sus servicios para ofrecer a sus clientes exactamente los productos que satisfacen sus necesidades reales.



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes