fbpx

Innovaciones en cosméticos fueron presentados por ACIR

El departamento de promoción de proyectos de ACIR en la región ibérica se reunió con empresas líderes, centros científicos y tecnológicos e industrias innovadoras de química cosmética en la exposición “Cosmetorium” celebrada en Barcelona del 26 al 27 de septiembre.
ACIR realizó encuentros con más de 30 empresas que están en busca de nuevos mercados y también están interesadas en la transferencia de tecnología, la inversión y otros formatos de cooperación con los países de la Unión Económica Euroasiática. El trabajo complementario se llevará en base a la plataforma ICS.

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • Exploramos oportunidades en el sector farmacéutico italiano

      ACIR Southern Europe explora oportunidades en el sector farmacéutico italiano 18/03/2024 Posted by: ACIR Southern Europe Categories: Farmacéutica y cosmética, Noticias No hay comentarios Eduard Gulián, presidente de ACIR Southern Europe, ha mantenido recientemente una reunión de trabajo con una de las empresas más destacadas del sector farmacéutico y de salas blancas en Italia. Durante

      18/03/2024
    • Retos y nuevos proyectos para el 2023

      Un recuento de lo realizado en el 2022 y los nuevos retos y proyectos que se implementarán en Asia Central y Europa del Sur de la mano de ACIR Southern Europe.

      04/01/2023
    • Laboratorios móviles para la certificación

      El programa “laboratorios móviles para la certificación” que implementa ACIR para los países de Asia Central viene alcanzado sus objetivos.
      Sobre las posibilidades que ofrecerán estos laboratorios a los importadores y exportadores en Asia Central y Europa del Sur, hablaron el Director para Asia Central de ACIR Southern Europe, Miguel de la Cruz; y los directivos de la Agencia Uzbekexpertiza.

      12/12/2022
    • Empresas kazajas de la salud interesadas en productos europeos

      Empresas kazajas han expresado su interés en productos del sector salud y medicina. Así lo ha declarado a la prensa, Egor Zhunyaev, Director de la Oficina de Proyectos de la Alianza de Comercio Euroasiática luego de su participación en la feria internacional de la salud KIHE en Almaty el pasado 18 de mayo.

      18/05/2022
    Casos de éxito