Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
21 / 04 / 19 Encuentro con directivos de CEAJE en Madrid
El Director General de ACIR/ACEA Eduard Gulyan, y el Director de Marketing, Miguel de la Cruz, discutieron las oportunidades de...
>>ACIR / Noticias / Encuentro con directivos de CEAJE en Madrid

El Director General de ACIR/ACEA Eduard Gulyan, y el Director de Marketing, Miguel de la Cruz, discutieron las oportunidades de cooperación con los directivos de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE).

Eduard Gulyan expuso sobre las ventajas de trabajar en el mercado euroasiático y los sectores prioritarios para hacer negocios. El también Embajador de negocios de “Busines Russia” presentó la estrategia de trabajo que ACIR utiliza para desarrollar los proyectos de sus socios. Llamó especialmente la atención sobre el rol del inversor, en el que actúa ACIR, invirtiendo hasta el 30% de los fondos necesarios en el proyecto. Eduard Gulyan se refirió también a los acuerdos ya existentes con fondos y bancos internacionales y sobre los casos exitosos de sus clientes.

“El equipo de ACIR es multinacional, por lo que tenemos la oportunidad de trabajar con nuestros socios en diferentes idiomas”, indicó, sin antes resaltar los diversos canales de comunicación con los que cuenta la Alianza. Esta característica de la empresa fue especialmente destacada por la gerencia de CEAJE quienes expusieron también sus posibilidades y actividades.

En el encuentro se abordaron las posibilidades para la realización de eventos conjuntos con el fin de atraer empresarios a nuevos mercados en óptimas condiciones. El encuentro culminó con las promesas de ambas partes de continuar la cooperación y posteriormente firmar un acuerdo para asegurar una asociación efectiva.

CEAJE es la confederación española de jóvenes emprendedores. Trabaja con éxito desde 1991. La organización reúne a todos los empresarios españoles menores de 41 años. Más de 18,000 asociados y 21,000 empresas trabajan con CEAJE.



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes