fbpx

Encuentro con directivos de CEAJE en Madrid

El Director General de ACIR/ACEA Eduard Gulyan, y el MD de la Oficina en Madrid de ACEA, Miguel de la Cruz, discutieron las oportunidades de cooperación con los directivos de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE).

Eduard Gulyan expuso sobre las ventajas de trabajar en el mercado euroasiático y los sectores prioritarios para hacer negocios. El también Embajador de negocios de “Busines Russia” presentó la estrategia de trabajo que ACIR utiliza para desarrollar los proyectos de sus socios. Llamó especialmente la atención sobre el rol del inversor, en el que actúa ACIR, invirtiendo hasta el 30% de los fondos necesarios en el proyecto. Eduard Gulyan se refirió también a los acuerdos ya existentes con fondos y bancos internacionales y sobre los casos exitosos de sus clientes.

“El equipo de ACIR es multinacional, por lo que tenemos la oportunidad de trabajar con nuestros socios en diferentes idiomas”, indicó, sin antes resaltar los diversos canales de comunicación con los que cuenta la Alianza. Esta característica de la empresa fue especialmente destacada por la gerencia de CEAJE quienes expusieron también sus posibilidades y actividades.

En el encuentro se abordaron las posibilidades para la realización de eventos conjuntos con el fin de atraer empresarios a nuevos mercados en óptimas condiciones. El encuentro culminó con las promesas de ambas partes de continuar la cooperación y posteriormente firmar un acuerdo para asegurar una asociación efectiva.

CEAJE es la confederación española de jóvenes emprendedores. Trabaja con éxito desde 1991. La organización reúne a todos los empresarios españoles menores de 41 años. Más de 18,000 asociados y 21,000 empresas trabajan con CEAJE.

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • ACIR comprometido con la promoción de los museos y la formación de especialistas

      El presidente de ACIR Southern Europe, Eduard Gulián mantuvouna reunión con Miguel Falomir Faus, director del Museo Nacional del Prado. Los temas de discusión fueron variados, destacando la promoción de los museos y la formación de especialistas.

      23/02/2024
    • Reunión con el Presidente de la Cámara de Comercio de Valencia

      El Presidente de ACIR Southern Europe, Eduard Gulián, junto con el Embajador de Uzbekistán en España, S.E. Farrukh Tursunov y el Cónsul Honorario de Uzbekistán en Valencia, D. José María Chiquillo, se reunieron con el Presidente de la Cámara de Comercio de Valencia para analizar las oportunidades de negocio e inversión que ofrece la Comunitat Valenciana para las empresas uzbekas y de Asia Central.

      19/02/2024
    • ACIR impulsa las relaciones entre Samarcanda y Valencia

      Samarcanda, una región rica en patrimonio y potencial, ha enviado una delegación a Valencia en una visita estratégica para explorar y difundir sus oportunidades turísticas y de inversión. ACIR Southern Europe, el enlace oficial de Samarcanda en los países del sur de Europa, ha jugado un papel crucial en la organización de encuentros significativos con diversas instituciones valencianas, fortaleciendo las relaciones y fomentando oportunidades de inversión.

      15/02/2024
    • Córdoba busca consolidar su posición en Asia Central

      El alcalde de Córdoba, José María Bellido, y el presidente de ACIR Southern Europe, Eduard Gulian, se han reunido para explorar valiosas oportunidades de negocio e inversión en Asia Central. Este encuentro enriquecedor es parte de los esfuerzos de hermanamiento de Córdoba con la ciudad de Bujará, fomentando el intercambio cultural y la expansión económica.

      29/01/2024
    Casos de éxito