fbpx
Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
27 / 05 / 19 En sus marcas, listos,… Se inició la maratón de proyectos para sus proyectos con perspectivas
El Vicepresidente de Business Russia - Moscú, Eduard Gulyan, puso en marcha la maratón de proyectos para emprendedores, en el...
>>ACIR / Noticias / En sus marcas, listos,… Se inició la maratón de proyectos para sus proyectos con perspectivas

El Vicepresidente de Business Russia – Moscú, Eduard Gulyan, puso en marcha la maratón de proyectos para emprendedores, en el marco de la II “Semana del emprendimiento en Moscú”. La maratón se convirtió en parte del programa oficial organizado por el Gobierno de Moscú para apoyar a los negocios del 27 al 31 de mayo con la participación de más de 60 mil visitantes y expositores.

La principal característica de esta maratón de proyectos, es que se distingue de las sesiones habituales y mesas redondas por su desarrollo continuo y su orientación a largo plazo. Como en cualquier maratón, los participantes tuvieron un comienzo frío (la sesión se organizó en un tiempo extremadamente corto de tan sólo 4 días), dieron con entusiasmo la primera vuelta (donde se discutieron 15 proyectos prometedores de inmediato) y se prepararon para una nueva vuelta (esta vez, dentro de dos meses). ¿Suena intrigante? ¡Te contamos más líneas más abajo!

El formato de maratón de proyectos se centra en la solución práctica de problemas de negocios y, por lo tanto, fue apoyado por las autoridades de Moscú. El objetivo principal del equipo de proyecto de los organizadores de la maratón, fue encontrar y filtrar las mejores ideas en las industrias exigidas por la sociedad, representarlos en una real magnitud y darles el estatus de programas urbanos, o ayudarlos para la internacionalización, acompañando su implementación para obtener resultados.

Durante el primer día de trabajo, el 27 de mayo, los expertos examinaron 15 casos que fluctuaron entre los temas energéticos, los deportes, la alimentación funcional, centros de comunicación social y cultural, sumándose a estos en el curso de la discusión otros 2 proyectos de interés. Pero todo ello, fue solo el comienzo. El también Presidente de la Comisión para el trabajo con España de la Cámara de Comercio e Industria de Moscú, Eduard Gulyan y su equipo de especialistas convocados, no frenarán el ritmo después de la semana de emprendimiento. Por el contrario, cada dos meses se reunirá un consejo de expertos sobre un modelo de consejo que funciona con éxito bajo el gobierno de Moscú. También incluirá representantes de empresas y gobiernos para continuar analizando, seleccionando y ofreciendo a la ciudad e inversores proyectos interesantes y socialmente significativos de diversas esferas de la vida (con un interés particular en desarrollos altamente especializados en medicina y tecnología). Por lo tanto, el primer sprint de 15 casos será seguido por otros, y el número de participantes aumentará con cada etapa.

El Gobierno de Moscú, que apoyó la maratón de proyectos, desempeñó un papel importante en la implementación del evento, así como la amplia experiencia del equipo de Eduard Gulyan en consultoría y negocios tanto en Rusia como en el extranjero. En paralelo a su trabajo como Vicepresidente de Business Russia – Moscú, Gulyan es además Embajador de negocios en España y Portugal. Según él, la proporción de proyectos relacionados con las relaciones de inversión ruso-españolas es especialmente alta en la actualidad. Este nicho puede ser de interés no solo para los empresarios de Moscú, sino también para todos los socios interesados ​​tanto en la región de la capital como en la expansión de sus negocios y la entrada en los mercados europeos.

El primer día de la Semana del Emprendimiento de Moscú, antes de que terminara, trajo resultados fructíferos. El desarrollo de cada uno de los casos los podrá conocer en https://aci-r.com/ru/prensa/novosti/



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes