fbpx

Empresarios sevillanos recibieron información sobre oportunidades de negocios en la región euroasiática

La clase magistral para hombres de negocios sobre las relaciones comerciales en la región euroasiática se llevó a cabo en la escuela de negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla.

El Director General de ACIR / ACEA, Eduard Gulyan, compartió con los empresarios de Sevilla la experiencia de trabajar con empresas líderes en la producción de prendas de vestir, calzado y accesorios, convirtiendo este sector en uno de los más interesantes para realizar negocios conjuntos en la región euroasiática. No menos rentable en este mercado es el negocio del turismo, las empresas de viajes y los desarrolladores.

Antes, el también Embajador de negocios de Business Russia en España y Portugal, realizó unas visitas a empresas de la industria alimentaria y fábricas de prendas de vestir en Andalucía. Junto a los representantes de ACIR / ACEA escucharon de los directivos de las empresas las historias de su aparición en la región y sus actividades comerciales. Mostraron cómo se lleva a cabo el trabajo en los laboratorios de investigación y cada uno de los detalles de la producción. Cabe señalar que los productos son de una calidad especial y están hechos respetando la legislación de protección del medio ambiente.

Se discutieron nuevas oportunidades en el marco del proyecto ART-E con los operadores turísticos de Sevilla. ART-E es un proyecto único desarrollado por ACIR, que combina el descanso cognitivo y los negocios. El viajero tiene la oportunidad de aprender de la experiencia de los hombres de negocios del lugar y, si tiene suerte, de convertirse en copropietario de una empresa dinástica en Europa. Luego de las negociaciones con las empresas de viajes, se agregarán nuevas rutas al programa que incluye la posibilidad de visitar las fincas de los aristócratas, clases magistrales VIP, y espacios de compartir de la élite local.

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • ACIR comprometido con la promoción de los museos y la formación de especialistas

      El presidente de ACIR Southern Europe, Eduard Gulián mantuvouna reunión con Miguel Falomir Faus, director del Museo Nacional del Prado. Los temas de discusión fueron variados, destacando la promoción de los museos y la formación de especialistas.

      23/02/2024
    • Reunión con el Presidente de la Cámara de Comercio de Valencia

      El Presidente de ACIR Southern Europe, Eduard Gulián, junto con el Embajador de Uzbekistán en España, S.E. Farrukh Tursunov y el Cónsul Honorario de Uzbekistán en Valencia, D. José María Chiquillo, se reunieron con el Presidente de la Cámara de Comercio de Valencia para analizar las oportunidades de negocio e inversión que ofrece la Comunitat Valenciana para las empresas uzbekas y de Asia Central.

      19/02/2024
    • ACIR impulsa las relaciones entre Samarcanda y Valencia

      Samarcanda, una región rica en patrimonio y potencial, ha enviado una delegación a Valencia en una visita estratégica para explorar y difundir sus oportunidades turísticas y de inversión. ACIR Southern Europe, el enlace oficial de Samarcanda en los países del sur de Europa, ha jugado un papel crucial en la organización de encuentros significativos con diversas instituciones valencianas, fortaleciendo las relaciones y fomentando oportunidades de inversión.

      15/02/2024
    • Córdoba busca consolidar su posición en Asia Central

      El alcalde de Córdoba, José María Bellido, y el presidente de ACIR Southern Europe, Eduard Gulian, se han reunido para explorar valiosas oportunidades de negocio e inversión en Asia Central. Este encuentro enriquecedor es parte de los esfuerzos de hermanamiento de Córdoba con la ciudad de Bujará, fomentando el intercambio cultural y la expansión económica.

      29/01/2024
    Casos de éxito