fbpx
Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
29 / 03 / 19 Empresarios sevillanos recibieron información sobre oportunidades de negocios en la región euroasiática

La clase magistral para hombres de negocios sobre las relaciones comerciales en la región euroasiática se llevó a cabo en la escuela de negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla.

>>ACIR / Noticias / Empresarios sevillanos recibieron información sobre oportunidades de negocios en la región euroasiática

La clase magistral para hombres de negocios sobre las relaciones comerciales en la región euroasiática se llevó a cabo en la escuela de negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla.

El Director General de ACIR / ACEA, Eduard Gulyan, compartió con los empresarios de Sevilla la experiencia de trabajar con empresas líderes en la producción de prendas de vestir, calzado y accesorios, convirtiendo este sector en uno de los más interesantes para realizar negocios conjuntos en la región euroasiática. No menos rentable en este mercado es el negocio del turismo, las empresas de viajes y los desarrolladores.

Antes, el también Embajador de negocios de Business Russia en España y Portugal, realizó unas visitas a empresas de la industria alimentaria y fábricas de prendas de vestir en Andalucía. Junto a los representantes de ACIR / ACEA escucharon de los directivos de las empresas las historias de su aparición en la región y sus actividades comerciales. Mostraron cómo se lleva a cabo el trabajo en los laboratorios de investigación y cada uno de los detalles de la producción. Cabe señalar que los productos son de una calidad especial y están hechos respetando la legislación de protección del medio ambiente.

Se discutieron nuevas oportunidades en el marco del proyecto ART-E con los operadores turísticos de Sevilla. ART-E es un proyecto único desarrollado por ACIR, que combina el descanso cognitivo y los negocios. El viajero tiene la oportunidad de aprender de la experiencia de los hombres de negocios del lugar y, si tiene suerte, de convertirse en copropietario de una empresa dinástica en Europa. Luego de las negociaciones con las empresas de viajes, se agregarán nuevas rutas al programa que incluye la posibilidad de visitar las fincas de los aristócratas, clases magistrales VIP, y espacios de compartir de la élite local.



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes