Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
24 / 04 / 19 El fortalecimiento de la cooperación hispano rusa se analizó en Moscú
En la reunión participaron el Director General de ACIR/ACEA, Eduard Gulyan, el Director Adjunto del Departamento de Desarrollo Económico de...
>>ACIR / Noticias / El fortalecimiento de la cooperación hispano rusa se analizó en Moscú

En la reunión participaron el Director General de ACIR/ACEA, Eduard Gulyan, el Director Adjunto del Departamento de Desarrollo Económico de Rusia, Dmitry Sazhin y la Consejera de Economía y Comercio de la Embajada de España en la Federación Rusa Alicia Varela.

Eduard Gulyan compartió con los asistentes, los resultados de la plataforma de negocios, destacando: “Durante el año pasado, visitamos casi todas las regiones de España, tuvimos un intercambio de contactos en el marco de la reunión del grupo de trabajo conjunto sobre cooperación comercial y económica en mayo del 2018; realizamos seminarios y conferencias en Valencia, Bilbao, Barcelona, Sevilla y Madrid Además, hemos desarrollado diversos proyectos sobre la base de la plataforma empresarial ibero-rusa para el desarrollo de la construcción, la moda, la medicina, la agricultura, el equipamiento para la rehabilitación en el territorio de España y la UEEA.

En la reunión se destacó la importancia especial de las pequeñas y medianas empresas para las economías española y rusa, así como las actividades de ACIR, que contribuyen a su desarrollo y fortalecimiento. El representante oficial de España tomó nota de los eventos realizados y señaló que las pequeñas y medianas empresas son el motor del desarrollo del país. Agradeció a ACIR el trabajo realizado y la motivó para continuar las actividades de desarrollo de ambos países.

Dmitry Sazhin por su parte, se refirió a la importancia de coordinar los procesos de cooperación empresarial y oficial, sugiriendo desarrollar la transferencia de tecnología y el intercambio de experiencias entre empresas de diferentes países. Expresó la necesidad de apoyo financiero para el negocio y destacó la labor de ACIR que en sus proyectos participa invirtiendo hasta un 30% del proyecto total y colaborando en la búsqueda de los fondos necesarios por medio de los mecanismos y socios con los que cuenta para estos fines.



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes