Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
18 / 10 / 18 El Director de ACIR diserta sobre la promoción de fabricantes rusos en los mercados de España y Portugal
El 16 de octubre, en la Cámara de Comercio e Industrias de Moscú (CCIM) se llevó a cabo una mesa...
>>ACIR / Noticias / El Director de ACIR diserta sobre la promoción de fabricantes rusos en los mercados de España y Portugal

El 16 de octubre, en la Cámara de Comercio e Industrias de Moscú (CCIM) se llevó a cabo una mesa redonda sobre el tema “Preparación de proyectos para empresas orientadas a la exportación de la ciudad de Moscú para el financiamiento de inversiones y la promoción a mercados extranjeros”. Eduard Gulyan, como presidente de la Comisión de la CCIM para el trabajo con España, y participante activo en las sesiones de la Cámara, presentó su opinión sobre los temas tratados.

El director general de ACIR presentó a sus colegas, miembros de asociaciones industrias, empresarios y exportadores, los casos de exito en la cooperación empresarial ruso-español implementados por la empresa durante este año. Los temas más interesantes fueron la experiencia empresarial en el campo de los productos farmacéuticos, la medicina, los medios técnicos de rehabilitación y la moda. Además, parte de los casos ha revelado no solo las peculiaridades de la cooperación con Rusia, sino también las sutilezas del trabajo en todo el espacio económico euroasiático.

Los participantes de la presentación apreciaron el enfoque innovador de ACIR en la preparación de proyectos de exportación para financiamiento extranjero y la exportación a nuevos mercados que tiene como base la plataforma de negocios ICS, que le permite obtener toda la información necesaria y relevante, encontrar proyectos ya preparados o inversores para sus proyectos, establecer conexiones comerciales en el extranjero y simplificar el trabajo administrativo.

Después de la reunión, Eduard Gulyan dio una entrevista al periódico “Vechernaya Moskva”, en el que enfatizó una vez más que “las relaciones comerciales de Rusia con España tienen muchos puntos comunes de intersección, de intereses y beneficios mutuos”, destacando las tecnologías innovadoras, los proyectos de inversión y el interés mutuo como los vínculos principales para el desarrollo de proyectos conjuntos.



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes