Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
13 / 11 / 18 Eduard Gulyan, CEO de ACIR, se reunió con el Rey de España en un evento en honor a los mejores empresarios
El pasado 7 de noviembre, la Cámara de Comercio e Industria de Valencia, uno de nuestros socios más sólidos, invitó...
>>ACIR / Noticias / Eduard Gulyan, CEO de ACIR, se reunió con el Rey de España en un evento en honor a los mejores empresarios

El pasado 7 de noviembre, la Cámara de Comercio e Industria de Valencia, uno de nuestros socios más sólidos, invitó a Eduard Gulyan, CEO de ACIR, a la Noche de la Economía Valenciana, uno de los eventos más importantes y esperados por los círculos empresariales, que este año destacaba el éxito de las empresas.

Su Majestad Felipe VI y la Reina Letizia se convirtieron en los invitados de honor de la Noche. En una conversación con el Rey de España, Eduard Gulyan se refirió al estado actual de los lazos comerciales ruso-españoles. Centrándose en las oportunidades que contribuyen a su posterior desarrollo sistemático, el Director General de ACIR señaló la importancia de crear un diálogo directo entre las comunidades empresariales. Además, discutieron el potencial de los vínculos culturales, así como la implementación de proyectos conjuntos en el campo de la ciencia y la educación.

Su Majestad, en respuesta, compartió que, en una reciente reunión con el Ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Sergey Lavrov, se abordaron estos mismos temas y, además, se discutió sobre el potencial de capacitación, el empleo, el intercambio de especialistas y el reconocimiento mutuo de diplomas. Recordemos que Eduard Gulyan, en una reunión con Su Majestad la Reina Sofía que se llevó a cabo en el Club de Negocios de la Ciudad Condal, ya había planteado el tema del desarrollo de las relaciones ruso-españolas y la importancia del centro cultural de la Casa de Rusia en Barcelona.

El enfoque innovador y la construcción sistemática de asociaciones permiten a ACIR lograr altos resultados y reconocimiento en los círculos empresariales. Colegas y amigos, muchos de nuestros socios, empresarios, miembros de la Cámara de Comercio e Industria de Valencia, fueron nominados en merecidas categorías como empresas innovadoras, las mejores empresas extranjeras y el negocio con el mayor efecto social.



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes