Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
30 / 11 / 18 Continuamos nuestra efectiva cooperación con Kazajstán
El 29 de noviembre, en Moscú, se celebró la conferencia "Kazajstán: el centro de atracción financiera" con la participación de la...
>>ACIR / Noticias / Continuamos nuestra efectiva cooperación con Kazajstán

El 29 de noviembre, en Moscú, se celebró la conferencia “Kazajstán: el centro de atracción financiera” con la participación de la Representación Comercial de Kazajstán en Rusia. ACIR, como representante de los intereses de los actores económicos de Eurasia, conectándolos con socios europeos, participó en dicha conferencia dedicada a Kazajstán y a sus oportunidades de negocios.

Eduard Gulyan, miembro del Consejo General de Business Russia, Embajador de negocios de Business Russia en España y Director general de ACIR, hizo una presentación de los proyectos actuales para la implementación en los países de la UEEA.

Junto con representantes de las mayores empresas de Kazajstán, asociaciones empresariales e inversores privados, los participantes de la conferencia analizaron los sectores empresariales más prometedores e inspiradores para la cooperación, en los que trabaja ACIR. Los especialistas trataron y analizaron diferentes ramas, como la de la medicina y la rehabilitación (incluidos los medios técnicos de rehabilitación), la construcción y la inversión, la industria alimentaria y la nutrición funcional, la industria de la moda y la belleza, así como los proyectos con mayor responsabilidad social: centros de comunicación social y cultural.

Después de su participación, Eduard Gulyan mantuvo un encuentro con el representante comercial de Kazajstán y la comunidad empresarial del país euroasiático en el formato de reuniones B2B. Muchas empresas de las industrias mencionadas anteriormente han confirmado su interés real en la cooperación con España y Rusia. Teniendo en cuenta que ACIR tiene su propia oficina de representación en Kazajstán, la conferencia fue un poderoso impulso para el desarrollo de las relaciones comerciales.

Como continuación de la cooperación, el Gobierno de Kazajstán ofreció a ACIR la apertura de una sede complementaria en el Centro Financiero Internacional de Astaná. Como resultado de las negociaciones, se decidió continuar trabajando con la misión comercial de Kazajstán, las empresas estatales que cuentan con el apoyo de Kazinvest, y que desarrollan proyectos en el sector agrícola (tecnología en agricultura y suministro de agua) y que podrán formar parte de la plataforma de negocios de ACIR. Desde ACIR brindamos oportunidades para encontrar socios e inversores, información y análisis completos de los programas existentes y los beneficios para el desarrollo empresarial, y además simplificamos las barreras administrativas para la entrada en el mercado o la expansión de las industrias existentes.



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes