fbpx
Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
10 / 09 / 19 Eduard Gulyan se reunió con la Cámara de Comercio de Madrid para definir las próximas actividades
El Embajador de negocios de Business Russia en España y Portugal, Eduard Gulyan mantuvo un encuentro con los funcionarios de...
>>ACIR / Noticias / Eduard Gulyan se reunió con la Cámara de Comercio de Madrid para definir las próximas actividades
El Embajador de negocios de Business Russia en España y Portugal, Eduard Gulyan mantuvo un encuentro con los funcionarios de la Cámara de Comercio de Madrid con el fin de repasar los puntos de interés en los que se viene trabajando. 

Uno de ellos es la próxima Mesa redonda de trabajo que se realizará en Madrid el 17 de septiembre y que contará con la presencia del Presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio, el Embajador de la Federación de Rusia en el Reino de España, Yuri Korchagin y el Embajador de negocios de Business Russia en España y Portugal, Eduard Gulyan.

Este evento es el fruto del trabajo continuo que se realiza con la Cámara de Comercio de Madrid con el fin de explorar las posibilidades de negocios para las empresas rusas y españolas. A este acto se sumará la Conferencia Práctica conjunta “Oportunidades de negocio en Rusia y los países de la Unión Económica Euroasiática” que realizaremos el 14 de noviembre y que contará con la presencia de especialistas de las organizaciones de negocios más importantes de España, así como de funcionarios gubernamentales quienes expondrán las facilidades que ofrecen los países para las inversiones y el comercio. 

Solo en 2018, la Alianza de Comercio Euroasiática que preside Eduard Gulyan realizó más de 20 eventos propios para la promoción de las relaciones comerciales entre España, Portugal, Rusia y los países de la Unión Económica Euroasiática. Regiones diversas como Madrid, Andalucía, Cataluña, País Vasco y más, conocieron de la mano de los especialistas de ACIR/ACEA información pormenorizada de las posibilidades de negocio en cada una de las regiones. 

A estas actividades, se sumaron las misiones comerciales realizadas en ambas direcciones. Sectores como el inmobiliario, arquitectura, alimentación, rehabilitación y otros fueron los discutidos entre los especialistas que visitaron los países. 

 



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes