fbpx

Eduard Gulyan: “Los acuerdos de interacción deben convertirse en acuerdos para la implementación de proyectos específicos”

Eduard Gulyan considera que la tarea principal de la actividad del embajador de negocios de Business Russia en España, es ayudar de manera máxima a los empresarios en la formación y lanzamiento de proyectos empresariales conjuntos en todas las etapas que se requiera. El trabajo específico del Embajador de negocio en España permitió que ACIR, la Alianza de Comercio Ibero-Rusa, se convierta en un socio exclusivo y tenga el derecho de suministrar y localizar la producción de un producto innovador para Rusia: las prótesis biónicas.

Las negociaciones con uno de los principales centros ortopédicos de perfil amplio de Europa duraron 6 meses y finalizaron con la firma en junio de un acuerdo sobre la concesión de derechos preferentes para ACIR. El tema de la transferencia de innovaciones médicas y sociales ha estado en la agenda prioritaria de Eduard Gulyan durante más de dos años, desde 2015, lo que le permite resolver de manera efectiva el problema de encontrar socios ruso-españoles en diversas áreas de esta área.

Un centro ortopédico de amplio perfil se encuentra en Barcelona. Esta compañía innovadora es un ejemplo de una empresa dinástica eficaz que se ha desarrollado durante más de 6 generaciones de una sola familia. Hoy en día, el volumen de producción es de más de 500 prótesis biónicas al año y el tiempo de producción es de hasta 4 días. Los productos que realmente dan forma al entorno accesible se envían a todo el mundo. Actualmente, el centro ortopédico está introduciendo activamente el uso de tecnologías de telemedicina, lo que le permite expandir significativamente su presencia en diversas regiones. La llegada de tal socio al mercado ruso de la rehabilitación, en la etapa de formación activa de una sociedad inclusiva, es un evento significativo y relevante.

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    Casos de éxito