fbpx
Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
20 / 06 / 19 Eduard Gulyan firmó acuerdo bilateral entre Rusia y Portugal.
El acuerdo de interacción y cooperación se firmó el 19 de junio en una reunión del Consejo de Empresarios Rusia-Portugal....
>>ACIR / Noticias / Eduard Gulyan firmó acuerdo bilateral entre Rusia y Portugal.

El acuerdo de interacción y cooperación se firmó el 19 de junio en una reunión del Consejo de Empresarios Rusia-Portugal.

A la firma del acuerdo asistieron Eduard Gulyan (CEO de ACIR/ACEA y Embajador de Negocios de Business Russia en Portugal y España), Pavel Petrovsky (Presidente del Consejo Empresarial Rusia-Portugal), Vladimir Padalko (Vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Rusia), Sergey Baldin (jefe del departamento comercial y económico de la Embajada de Rusia en Portugal), Igor Zolkin (representante honorario de la Cámara de Comercio e Industria de Rusia en Portugal), así como representantes de empresas y especialistas. La iniciativa para la firma del Acuerdo, ha sido del Presidente del Consejo de Empresarios Rusia-Portugal.

En la reunión, Eduard Gulyan habló sobre la experiencia de ACIR/ACEA con España y sobre la posibilidad de utilizar algoritmos ya establecidos en su interacción con Portugal. El Director General de la Alianza de Comercio Eurasiática compartió los resultados del trabajo ya realizado para establecer relaciones con las organizaciones portuguesas y compartió un plan de trabajo a corto plazo.

En junio, el equipo de ACIR/ACEA planea visitar varias empresas y organizaciones empresariales en Lisboa y Oporto, así como firmar contratos estratégicos. Esto nos permitirá ampliar las oportunidades que brindamos a nuestros clientes.

Teniendo en cuenta la experiencia de la interacción ACIR/ACEA con fondos financieros internacionales, bancos, organizaciones públicas, empresarios y las ventajas de una extensa base de datos de contactos de las Cámaras de Comercio e Industria a nivel de los gobiernos de ambos países, el trabajo conjunto resolverá una serie de problemas significativos y facilitará el trabajo de los empresarios rusos y portugueses.



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes