fbpx
Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
01 / 07 / 19 Eduard Gulyan es designado como Comisionado para los Proyectos Internacionales e Integración Internacional
El Director General de la Alianza de Comercio Eurasiática, Eduard Gulyan, fue designado como Comisionado para Proyectos Internacionales e Integración...
>>ACIR / Noticias / Eduard Gulyan es designado como Comisionado para los Proyectos Internacionales e Integración Internacional

El Director General de la Alianza de Comercio Eurasiática, Eduard Gulyan, fue designado como Comisionado para Proyectos Internacionales e Integración Internacional de la Oficina del Comisionado para los negocios de la Ciudad de Moscú.

Dentro de las actividades de Eduard Gulyan, se contempla la interacción con los principales proyectos de la jurisdicción de Moscú. Se planea incluir en el trabajo de la Oficina de Proyectos la experiencia de negocios con empresas extranjeras, con lo que se espera una solución efectiva a los problemas de los empresarios de Moscú.

Dicha estructura de trabajo existe tanto a nivel federal como de los sujetos de la Federación de Rusia. En Moscú, Tatyana Mineeva fue nombrada Comisionada para los Negocios. Se creó además la comunidad de expertos, que se dedicará a resolver todos los problemas que surjan. La ventaja de este esquema es un enfoque más confiable para resolver los problemas de los empresarios y centrarse en los resultados.

El trabajo de la Oficina se llevará a cabo en un formato de “proyecto” con reuniones productivas regulares destinadas a examinar problemas específicos agrupados por direcciones. Esta es la experiencia de ACIR / ACEA en el trabajo con España, Portugal y los países de la UEEA que mejores resultados ha dado.



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes