fbpx

Eduard Gulyan es designado como Comisionado para los Proyectos Internacionales e Integración Internacional

El Director General de la Alianza de Comercio Eurasiática, Eduard Gulyan, fue designado como Comisionado para Proyectos Internacionales e Integración Internacional de la Oficina del Comisionado para los negocios de la Ciudad de Moscú.

Dentro de las actividades de Eduard Gulyan, se contempla la interacción con los principales proyectos de la jurisdicción de Moscú. Se planea incluir en el trabajo de la Oficina de Proyectos la experiencia de negocios con empresas extranjeras, con lo que se espera una solución efectiva a los problemas de los empresarios de Moscú.

Dicha estructura de trabajo existe tanto a nivel federal como de los sujetos de la Federación de Rusia. En Moscú, Tatyana Mineeva fue nombrada Comisionada para los Negocios. Se creó además la comunidad de expertos, que se dedicará a resolver todos los problemas que surjan. La ventaja de este esquema es un enfoque más confiable para resolver los problemas de los empresarios y centrarse en los resultados.

El trabajo de la Oficina se llevará a cabo en un formato de “proyecto” con reuniones productivas regulares destinadas a examinar problemas específicos agrupados por direcciones. Esta es la experiencia de ACIR / ACEA en el trabajo con España, Portugal y los países de la UEEA que mejores resultados ha dado.

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • ACIR comprometido con la promoción de los museos y la formación de especialistas

      El presidente de ACIR Southern Europe, Eduard Gulián mantuvouna reunión con Miguel Falomir Faus, director del Museo Nacional del Prado. Los temas de discusión fueron variados, destacando la promoción de los museos y la formación de especialistas.

      23/02/2024
    • Reunión con el Presidente de la Cámara de Comercio de Valencia

      El Presidente de ACIR Southern Europe, Eduard Gulián, junto con el Embajador de Uzbekistán en España, S.E. Farrukh Tursunov y el Cónsul Honorario de Uzbekistán en Valencia, D. José María Chiquillo, se reunieron con el Presidente de la Cámara de Comercio de Valencia para analizar las oportunidades de negocio e inversión que ofrece la Comunitat Valenciana para las empresas uzbekas y de Asia Central.

      19/02/2024
    • ACIR impulsa las relaciones entre Samarcanda y Valencia

      Samarcanda, una región rica en patrimonio y potencial, ha enviado una delegación a Valencia en una visita estratégica para explorar y difundir sus oportunidades turísticas y de inversión. ACIR Southern Europe, el enlace oficial de Samarcanda en los países del sur de Europa, ha jugado un papel crucial en la organización de encuentros significativos con diversas instituciones valencianas, fortaleciendo las relaciones y fomentando oportunidades de inversión.

      15/02/2024
    • Córdoba busca consolidar su posición en Asia Central

      El alcalde de Córdoba, José María Bellido, y el presidente de ACIR Southern Europe, Eduard Gulian, se han reunido para explorar valiosas oportunidades de negocio e inversión en Asia Central. Este encuentro enriquecedor es parte de los esfuerzos de hermanamiento de Córdoba con la ciudad de Bujará, fomentando el intercambio cultural y la expansión económica.

      29/01/2024
    Casos de éxito