fbpx
Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
11 / 11 / 19 Eduard Gulyan con un equipo de expertos continúa trabajando activamente para fortalecer la cooperación internacional en Madrid y Sevilla.
Días atrás en Madrid, se llevaron a cabo las negociaciones con los principales fabricantes de bienes de equipo. Como resultado...
>>ACIR / Noticias / Eduard Gulyan con un equipo de expertos continúa trabajando activamente para fortalecer la cooperación internacional en Madrid y Sevilla.

Días atrás en Madrid, se llevaron a cabo las negociaciones con los principales fabricantes de bienes de equipo. Como resultado de las mismas, se están preparando los envíos a diversos países de Eurasia: Armenia, Kazajstán, Uzbekistán y Rusia en sectores con mayor demanda: reciclaje, tratamiento de agua y equipos térmicos. Dicha cooperación no solo expande significativamente la geografía de los negocios mutuamente beneficiosos, sino también cumple una importante misión de apoyar el desarrollo ambiental sostenible. La financiación del proyecto se lleva a cabo con la participación de acciones y recursos bancarios europeos.

Continuando con el tema de trabajar con los bancos, Eduard Gulyan destacó el creciente interés de los fondos financieros y de inversión españoles y europeos en proyectos comerciales con un historial positivo o que se ven en la necesidad de una inyección de capital. Estamos hablando tanto del comercio minorista (venta de bienes raíces comerciales) como de la entrada en el capital de grandes empresas manufactureras.

Además, la cooperación continúa en una serie de proyectos sociales y médicos que comenzaron hace unos años (puede encontrar más información sobre los proyectos en el sitio web en este enlace ACEA).

Después de Madrid, el también embajador de negocios de Business Russia para España y Portugal, realizó una breve pero interesante visita a Sevilla, uno de los mayores centros industriales y comerciales de España, donde se reunió con socios interesados ​​en la cooperación con Rusia y los países de la UEEA. Entre ellos, familias con una amplia historia de negocios que continúan sus labores.

Madrid y Sevilla han demostrado que no solo las empresas modernas, sino también la comunidad de empresarios históricamente formada, están interesadas en fortalecer la cooperación bilateral, lo que significa que pronto aparecerán nuevos proyectos para la industria y para los inversores.



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes