Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
22 / 03 / 18 Eduard Gulyan celebró una Mesa Redonda sobre la interacción de las autoridades y los negocios de la capital
El 21 de marzo, la filial moscovita de "Business Russia" celebró una Mesa Redonda conjunta con el Gobierno de Moscú...
>>ACIR / Noticias / Eduard Gulyan celebró una Mesa Redonda sobre la interacción de las autoridades y los negocios de la capital

El 21 de marzo, la filial moscovita de “Business Russia” celebró una Mesa Redonda conjunta con el Gobierno de Moscú sobre la: “Interacción entre empresas y gobierno como una herramienta eficaz para implementar la política estatal de Moscú en el desarrollo y apoyo de los negocios de la capital”.

La reunión fue moderada por el miembro del Consejo General, Embajador de negocios de “Business Russia” en España y Presidente del Comité de la filial de Moscú para las Alianzas Público Privadas y Relaciones de Propiedad, CEO de ACIR, Eduard Gulyan. En su discurso de bienvenida, señaló que la sucursal moscovita de Business Russia, trabaja regularmente con el gobierno de Moscú e implementa planes: “después de que celebramos una Mesa Redonda sobre parques tecnológicos en enero, la delegación visitó a uno de ellos, y varios miembros de la organización ya se han convertido en sus residentes”, concluyó.

El también director de ACIR, Eduard Gulyan, sugirió desarrollar la esfera social a través del formato de Alianzas Público Privadas. “Tenemos 6 proyectos que están relacionados con la promoción de los distritos de Moscú a través de la creación de comunidades vecinales, centros sociales y culturales, así como los clubes de adaptación y recepción de emigrantes, denominados como “nuevos moscovitas”.

El evento también contó con la presencia del presidente del Comité de Seguridad y Protección Empresarial Sergei Pronin, los miembros del Consejo General de “Business Russia”, Denis Cherepanov, Natalia Komarova, así como representantes de la comunidad de negocios y expertos.

 



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes