fbpx

Diversos encuentros en Moscú para socio de ACIR

El segundo día de la visita del socio comercial español de ACIR comenzó con las negociaciones con la Unión Federal de Adquisiciones, organización única en Rusia y que reúne a 96 redes regionales en 8 distritos federales de Rusia con una facturación combinada de más de 400 mil millones de rublos por año. ACIR, junto a su socio español y los distribuidores rusos han acordado trabajar juntos, en un proyecto para la distribución de productos, tanto con su propia marca como con la marca de las redes comerciales representadas en la Unión.

Reunión y presentación del mercado inmobiliario en Moscú por parte de Realjet

Volviendo al tema de la construcción e inversiones, ACIR organizó una presentación del mercado inmobiliario de Moscú de la consultora RealJet. A los inversores españoles se les presentó una breve descripción de los mercados residenciales, de hoteles, oficinas y minoristas en Moscú. Además, los colegas recibieron información actualizada sobre los centros comerciales en Moscú para explorar más a fondo las posibilidades de invertir en este negocio.

Almuerzo de negocios con el mejor distribuidor y fabricante de café en la Federación de Rusia

El holding de empresas del socio de ACIR, reúne no solo a empresas de España, sino también a América Latina, en particular, de Colombia, Panamá y Venezuela. Durante la visita a Rusia, fue imposible no prestar atención al café colombiano, que es preferido por la mayoría de los rusos. Por lo tanto, durante el almuerzo, se celebró una reunión de trabajo especial con el mayor distribuidor y fabricante de café en Rusia. Tras las conversaciones, las partes acordaron preparar una oferta comercial para el suministro de café colombiano de primera clase a Rusia.

Negociaciones en la Casa del Empresario con el Vicepresidente de la Federación de Restauradores y Hoteleros de Rusia.

El tema de la cooperación en el campo de los suministros de café continuó en las negociaciones en la Casa del Empresario con el vicepresidente de la Federación de Restauradores y Hoteleros de Rusia. Los mejores restaurantes y hoteles están interesados ​​en productos de la más alta calidad y productores extranjeros en expandirse al mercado ruso. En este sentido, ACIR ayudará a los colegas a establecer el primer contacto y dar el primer paso en esta dirección. Tras la reunión, los inversores españoles y los representantes de la Federación acordaron estudiar con más detalle la demanda de la marca de café que se está discutiendo y su posterior implementación en las cadenas minoristas de la mano de la Alianza Euroasiática.

Clase magistral gastronómica corporativa de Vneshtorgbank

El delicioso tema del café se ha transferido gratamente a toda la clase magistral de gastronomía de Vneshtorgbank, uno de los bancos clave para trabajar con destinos de exportación e inversiones extranjeras. Vneshtorgbank organizó un taller culinario tradicional para invitados de alto nivel con un chef de primera categoría especialmente invitado. El evento tuvo lugar en la Academia culinaria Del Gusto. El Director General de ACIR y su socio español participaron en el proceso de preparación de deliciosos platos europeos, después de lo cual continuaron su comunicación comercial con los principales importadores de vino europeos en Rusia. Dada la bien merecida reputación del vino español, los colegas rusos expresaron gustosamente su disposición a discutir nuevas oportunidades de cooperación con nuestra empresa en esta dirección.

Reunión con el Jefe del departamento para atraer inversiones del Gobierno de Moscú

Otra reunión con la participación de ACIR y los inversores españoles se organizó con el Jefe del departamento de atracción de inversiones del Departamento de Política de Competencia del Gobierno de Moscú, en el que habló sobre ofertas interesantes disponibles específicamente para empresas extranjeras. Moscú ofrece muchos beneficios y programas para aquellos empresarios que están dispuestos a trabajar en proyectos para la capital. Los participantes de la reunión pudieron conocer todas las complejidades y mecanismos de trabajo con las autoridades de Moscú a través de una presentación detallada preparada para los socios. La profunda experiencia de nuestra empresa en el campo del trabajo con organizaciones estatales y el vivo interés de los empresarios españoles sugieren un mayor desarrollo de este tema en un futuro próximo.

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • Explorando oportunidades de negocio en Asia Central desde la Toscana

      Hace unos días, nuestro presidente, Eduard Gulián, emprendió un viaje a la región de Asia Central para sumergirse en sus potencialidades comerciales. Este recorrido nos ha permitido identificar diversas oportunidades de exportación desde la Toscana hacia Asia Central.

      01/04/2024
    • Consorcio «FIESTA» marca presencia en la Feria Alimentaria de Barcelona

      El Consorcio de exportadores de productos alimenticios y bebidas «FIESTA» ha estado presente en la Feria Alimentaria de Barcelona.

      26/03/2024
    • Reunión productiva entre ACIR Southern Europe y BMB Holding

      El presidente de ACIR Southern Europe, Eduard Guulián ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente de la empresa uzbeka BMB Holding, Bekzod Mamatkulov en Madrid. Con los socios uzbekos, se han analizado el estado del relacionamiento, así como las nuevas direcciones de trabajo que implementarán ambas organizaciones en los próximos meses.

      05/02/2024
    • Análisis de proyectos vigentes con socios italianos

      El presidente de ACIR Southern Europe, Eduard Gulian, ha celebrado un encuentro con nuestros socios italianos con quienes venimos implementando diversos proyectos de comercio e inversión entre Europa y Asia Central. Durante la reunión, se abordaron varios temas de colaboración, y se destacaron tres áreas principales: confitería y dulces, la industria cosmética y las vacunas animales.

      01/02/2024
    Casos de éxito