Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
19 / 10 / 18 Director de la exposición “InvaExpo: Society for All” agradece a ACIR
Nikolay Babin, director de la exposición InvaExpo, visitó la oficina de ACIR en Moscú y entregó personalmente, una carta de...
>>ACIR / Noticias / Director de la exposición “InvaExpo: Society for All” agradece a ACIR

Nikolay Babin, director de la exposición InvaExpo, visitó la oficina de ACIR en Moscú y entregó personalmente, una carta de agradecimiento al Director General de la Alianza de Comercio Euroasiática, Eduard Gulyan, por su participación activa en la exposición especializada que se llevó a cabo del 12 al 14 de septiembre en el Centro Exposición de Logros Económicos de Moscú y que reunió a más de siete mil visitantes en tres días.

Babin agradeció a ACIR por prestar especial atención a la exposición y organizar la sesión de la Oficina de Proyectos de la plataforma de negocios de la Comisión Intergubernamental ruso-española. Destacó la convocatoria realizada por ACIR, que reunió a empresas rusas y extranjeras interesadas en los temas de aparatos de rehabilitación y abordaron diversos temas que van desde el desarrollo del mercado internacional para la industria de la rehabilitación, la transferencia tecnológica y otros temas más, centrándose en la inversión que permita crear un entorno accesible e inclusivo para todos.

El Director de InvaExpo agradeció el trabajo de Eduard Gulyan en el desarrollo del área de los equipos de rehabilitación y expresó su gratitud por el enfoque innovador para resolver los problemas médicos. Indicó además que los nuevos productos que aparecieron en el mercado ruso gracias a la asistencia de la plataforma de negocios ACIR, serán un alisciente importante para el desarrollo de la industria.

 



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes