Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
21 / 01 / 18 CEO de ACIR, Eduard Gulyan, realizó un nuevo ciclo de encuentros con socios en Madrid
En el marco de una visita de trabajo regular a Madrid, que coincide con la apertura de la oficina de...
>>ACIR / Noticias / CEO de ACIR, Eduard Gulyan, realizó un nuevo ciclo de encuentros con socios en Madrid

En el marco de una visita de trabajo regular a Madrid, que coincide con la apertura de la oficina de representación de la plataforma ruso-español de negocio ACIR, en la capital española, Eduard Gulyan se reunió con el Director de Relaciones Internacionales de la Cámara de Comercio de España, Alfredo Bonet. Durante el encuentro se discutieron acciones concretas para desarrollar los acuerdos alcanzados en el Grupo de Trabajo de la Comisión Intergubernamental Hispano-Rusa en octubre del año pasado. De esta manera, se definió la fecha de inicio de trabajos del portal informativo para el intercambio de boletines de inversión con información necesaria para los empresarios que planean trabajar en España, Rusia y la Unión Económica Euroasiática. Las partes también acordaron celebrar reuniones regulares de asociación con la ayuda de videoconferencias, con la participación on-line de representantes metropolitanos y regionales. La primera videoconferencia está programada para el 28 de febrero de 2018.

En el marco de la misión comercial para la exposición farmacéutica del 7 al 14 de marzo de 2018 en Madrid, se programaron una serie de reuniones B2B y B2G, así como visitas a empresas de la industria farmacéutica. De acuerdo a lo pactado anteriormente con la Cámara de Comercio de Madrid, en marzo, se iniciará también el desarrollo de un portal electrónico para trabajar en proyectos conjuntos y el intercambio electrónico de bienes y servicios de empresas españolas y empresas de países de la Unión Económica Euroasiática.

Entre otras reuniones mantenidas con socios estratégicos, Eduard Gulyan, mantuvo encuentros con representantes de la organización española ICEX. En la reunión, compartió su experiencia en el trabajo como coordinador de proyectos de pequeñas y medianas empresas y en la Comisión Intergubernamental hispano-rusa. Discutió la “hoja de ruta” para trabajar con la Unión Económica Euroasiática sobre la base de las asociaciones empresariales de Rusia y la capacidad de preparar acuerdos con el centro de exportación de Rusia. A su vez, los representantes de ICEX expresaron su deseo de participar en las reuniones en Rusia y otros países de la Unión Económicar Euroasiática, para representar los proyectos españoles y apoyo a la exportaciones. Para ello ofreció sus servicios y canales de atención en todas las regiones de España.

Al final de su visita, Eduard Gulyan sostuvo conversaciones con la coordinadora de proyectos comerciales de ACIR en Madrid, Virginia Sánchez. En la reunión, compartió información sobre los preparativos para la apertura del Club Internacional de Negocios e Inversiones. En este sentido, se preparó un programa para la integración con clubes estatales españoles, que tienen una gran historia y experiencia en la organización del trabajo de clubes de negocios.



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes