fbpx

Bolsa de contactos reúne a empresarios de Rusia y España

El 17 de mayo de 2018 la Alianza de Comercio Ibérico-Rusa (ACIR), en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Madrid celebraron la I Bolsa de Contactos de negocios ​​ruso-español, que contó además con la participación de representantes del Ministerio de Desarrollo Económico de la Federación de Rusia y el Ministerio de Economía, Industria y competitividad del Reino de España. En total, estuvieron presentes representantes de 30 empresas españolas y 18 rusas.

Los organizadores de la Bolsa de Contactos de negocios son el Embajador de negocios de “Business Russia” en España, Director de la plataforma de negocios en el marco de la Comisión Mixta Intergubernamental para el desarrollo de las relaciones comerciales,  Miembro del Consejo Empresarial ruso-español de la Cámara de Comercio e Industrias de Rusia y CEO de la Alianza de Negocios Ibérico-Rusa (ACIR), Eduard Gulyan.

El propósito de la reunión fue discutir las herramientas más eficaces que permitan la interacción entre las empresas por medio de la selección de socios e inversores, la expansión de los mercados, así como servicios de acompañamiento de las transacciones. La solución a estos problemas permitirá a futuro crear condiciones para la implementación de proyectos mutuamente beneficiosos que formarán la base de las relaciones entre las empresas europeas y euroasiáticas de producción y servicios.

Verónica Kupriyanova, jefa del departamento de expertos de la empresa “Istok Audio Trading”, Rusia: “Me gustó mucho el formato de la Bolsa de contactos de negocios ruso-española. Para nuestra empresa, fue importante obtener el apoyo y acompañamiento de los funcionarios de ACIR durante las reuniones B2B y durante toda la visita a España. Gracias a la participación de ACIR, encontramos un socio confiable y llegamos a un acuerdo para continuar el trabajo de venta de nuestros productos a través de canales de distribución en el mercado español”.

En la actualidad, la Bolsa de contactos de negocios ruso-española es una plataforma comercial única, iniciada para unificar los procesos de desarrollo e implementación de proyectos, la creación de servicios de calidad, capacitación de participantes, así como la ejecución de ventas y selección de inversores. La principal herramienta que permite configurar estos procesos es la plataforma electrónica ICS (Información, Cooperación y Servicios).

“Hoy en día, nuestro socio, la empresa ACIR, restaura las relaciones de los empresarios más influyentes de España y Rusia, creando nuevas oportunidades para trabajar con el empresariado euroasiático, – dijo Sancho Peña, Socio de Michael Page, España. Durante un mes de trabajo hemos logrado establecer relaciones con grandes empresarios rusos que participaron en los eventos de ACIR en toda España, y estamos muy contentos con este resultado “.

“Estamos muy contentos de conocer y establecer relaciones con empresarios rusos que vinieron a España con proyectos específicos para discutir las posibilidades de cooperación. Estoy seguro de que gracias al acompañamiento y consejos de ACIR, realizaremos un proyecto interesante, “- dijo Héctor Rodríguez, portavoz de SERCOBE, España.

INFORME FOTOGRÁFICO: https://www.flickr.com/photos/139008550@N08/albums/72157695210858831

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • ACIR comprometido con la promoción de los museos y la formación de especialistas

      El presidente de ACIR Southern Europe, Eduard Gulián mantuvouna reunión con Miguel Falomir Faus, director del Museo Nacional del Prado. Los temas de discusión fueron variados, destacando la promoción de los museos y la formación de especialistas.

      23/02/2024
    • Reunión con el Presidente de la Cámara de Comercio de Valencia

      El Presidente de ACIR Southern Europe, Eduard Gulián, junto con el Embajador de Uzbekistán en España, S.E. Farrukh Tursunov y el Cónsul Honorario de Uzbekistán en Valencia, D. José María Chiquillo, se reunieron con el Presidente de la Cámara de Comercio de Valencia para analizar las oportunidades de negocio e inversión que ofrece la Comunitat Valenciana para las empresas uzbekas y de Asia Central.

      19/02/2024
    • ACIR impulsa las relaciones entre Samarcanda y Valencia

      Samarcanda, una región rica en patrimonio y potencial, ha enviado una delegación a Valencia en una visita estratégica para explorar y difundir sus oportunidades turísticas y de inversión. ACIR Southern Europe, el enlace oficial de Samarcanda en los países del sur de Europa, ha jugado un papel crucial en la organización de encuentros significativos con diversas instituciones valencianas, fortaleciendo las relaciones y fomentando oportunidades de inversión.

      15/02/2024
    • Córdoba busca consolidar su posición en Asia Central

      El alcalde de Córdoba, José María Bellido, y el presidente de ACIR Southern Europe, Eduard Gulian, se han reunido para explorar valiosas oportunidades de negocio e inversión en Asia Central. Este encuentro enriquecedor es parte de los esfuerzos de hermanamiento de Córdoba con la ciudad de Bujará, fomentando el intercambio cultural y la expansión económica.

      29/01/2024
    Casos de éxito