Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
02 / 11 / 18 La Bolsa de contactos comerciales se realizará en Bilbao el 12 de diciembre
ACIR/ACEA reunirá el próximo 12 de diciembre, en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de Bilbao, a...
>>ACIR / Noticias / La Bolsa de contactos comerciales se realizará en Bilbao el 12 de diciembre

ACIR/ACEA reunirá el próximo 12 de diciembre, en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de Bilbao, a aquellos inversores y productores españoles de bienes y servicios de diversos campos que deseen conocer a sus colegas rusos y estén listos para invertir en el mercado euroasiático.

Realizaremos allí una nueva sesión sobre la oficina de gestión de proyectos de ACIR / ACEA: la Bolsa de contactos comerciales, un evento bilateral en el que empresarios de España y Rusia se reúnen para encontrar nuevos socios en el estrecho círculo de empresarios que están realmente interesados en dicha cooperación. ACIR / ACEA, por su parte, ayudará en la presentación de su producto o propuesta de inversión correctamente, asesorará sobre el contrato más rentable y compartirá métodos de trabajo para ingresar a nuevos mercados.

Además, ACIR / ACEA actúa como un coinversor para los proyectos más interesantes y prometedores de la producción ruso-española, que ofrece hasta el 30% del capital para el desarrollo empresarial.

En Bilbao, expertos y empresarios hablarán sobre las oportunidades potenciales del País Vasco, Rusia y la UEEA para los negocios modernos, analizarán los sectores de fabricación más prometedores y populares para la inversión y también considerarán casos prácticos: proponiendo las mejores herramientas para ingresar al mercado de interés.

La participación en la bolsa de contactos comerciales es gratuita, y sus resultados no tienen precio. Esto se evidencia en la experiencia de nuestros eventos anteriores realizados en Madrid, Barcelona y Valencia.

Más información: www.aci-r.com/bilbao



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes