fbpx

Beneficiosos instrumentos para los negocios en España se suman al Ecosistema de ACIR/ACEA

Un fructífero ciclo de encuentros fueron los que mantuvieron, entre el 3-5 de julio, el CEO de ACIR/ACEA, Eduard Gulyan y los especialistas de la Alianza de Comercio Euroasiática, con potenciales socios, socios y organismos institucionales en la capital española. 

FUNDACIÓN, REHABILITACIÓN Y GRANDES OPORTUNIDADES

Uno de los encuentros más interesantes de la jornada, fue el desarrollado con la fundación española dedicada a la realización de programas de integración laboral-formación y empleo para personas con discapacidad, y accesibilidad global, promoviendo la creación de entornos, productos y servicios globalmente accesibles. Con ellos se analizó la posibilidad de ejecutar proyectos iniciales en el campo de la divulgación, formación universitaria, investigación aplicada y promoción en Rusia de la visión y obra de la Fundación. Estas acciones, permitirán un mayor espacio para el desarrollo de proyectos y una cohesión entre las instituciones participantes. 

La Fundación aportará sus enormes recursos técnicos, experiencia en el desarrollo y producción de sus propias tecnologías para integración de invidentes y metodologías y buenas prácticas ampliamente consolidadas para prestar apoyo integral a invidentes en todos los ámbitos (laboral, educativo, ocio, etc). ACIR por su parte, aportará su inigualable acceso al mercado ruso y su conocimiento y excepcionales relaciones con las instancias gubernamentales implicadas en áreas relacionadas con la discapacidad.

REALIZACIÓN DE PROYECTOS EXITOSOS E INTERCAMBIO INFORMATIVO 

En otro momento de los encuentros, se mantuvo una reunión con la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) quienes representan y defienden los intereses de los empresarios españoles. Integran, con carácter voluntario, a la mayor parte de las empresas y autónomos de cualquier tamaño y sector de actividad por medio de sus asociaciones de base, que configuran una red de 240 organizaciones empresariales. El también Embajador de negocios de “Business Russia” para España y Portugal, Eduard Gulyan, expresó el interés de los empresarios euroasiáticos por consolidar unas relaciones firmes con el mercado español, por medio de sus organismos institucionales y mecanismos de interacción. Para ello, propuso continuar el relacionamiento iniciado meses atrás por medio de intercambio informativo sobre el clima de los negocios en la región euroasiática, así como material selecto de las oportunidades de negocios en el amplio mercado euroasiático.

También se mantuvo una reunión con el Club de Exportadores e Inversores, a los que se les expuso las bondades y potencialidades del mercado ruso y euroasiático, así como los beneficios de la entrada a esos mercado de la mano de ACIR/ACEA. Específicamente se refirió al Ecosistema para los Negocios consolidado con el que cuenta la Alianza y que permite en un sólo lugar, encontrar todo lo necesario para una inserción correcta en los nuevos mercados.

Looking for a First-Class Business Plan Consultant?