Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
25 / 10 / 18 ACIR y MedInvestClub se reúnen ahora en Barcelona
Continuando el trabajo regular con socios comerciales, a saber, MedInvestClub de Business Russia, ACIR mantuvo una reunión regular con el...
>>ACIR / Noticias / ACIR y MedInvestClub se reúnen ahora en Barcelona

Continuando el trabajo regular con socios comerciales, a saber, MedInvestClub de Business Russia, ACIR mantuvo una reunión regular con el presidente de la organización, Dmitry Akhtuba, en Barcelona con quien se trataron temas iniciados en Moscú.

Las partes se reunieron para discutir los próximos pasos en la implementación de proyectos conjuntos no solo en Rusia, sino también con la inclusión de socios españoles y europeos.

Akhtuba destacó el gran potencial y la alta calidad de los bienes y servicios europeos (en particular, los españoles), que sin duda tendrán una gran demanda en los mercados ruso y euroasiático, donde el consumidor medio es cada vez más exigente con las características del producto. Junto con el Director General de ACIR, Eduard Gulyan, los socios desarrollaron un plan de actividades comerciales y proyectos que se planea implementar en los próximos meses. Para ello, se servirán de la ayuda del Fondo especial para la implementación de proyectos médicos, que se creó en julio de este año en Moscú, para apoyar tales iniciativas. En este momento, el Fondo está trabajando activamente en la parte estratégica del plan.

ACIR por su parte, proporciona asistencia directa al trabajo de MedInvestClub y sus socios de acuerdo con su modelo de apoyo a la inversión para industrias prometedoras y empresas de nueva creación. En este caso, nuestra empresa es un coinversor del proyecto, proporcionando hasta el 30% del capital requerido y también participando directamente en actividades dirigidas a fortalecer y desarrollar los bienes y servicios invertidos.



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes