Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
05 / 06 / 18 ACIR y empresa médica líder de España firmaron alianza estratégica sobre participación paritaria en negocios conjuntos
El 5 de junio en Barcelona, ​​ACIR (en la persona del Embajador de negocios de "Business Russia" en España Eduard...
>>ACIR / Noticias / ACIR y empresa médica líder de España firmaron alianza estratégica sobre participación paritaria en negocios conjuntos

Firma en Barcelona de acuerdo en medicinaEl 5 de junio en Barcelona, ​​ACIR (en la persona del Embajador de negocios de “Business Russia” en España Eduard Gulyan) firmó un acuerdo con una empresa española líder en  inversiones y consultoría en el ámbito de proyectos médicos, que operan en Europa y América Latina. Desde ahora ACIR es un socio igualitario de esta empresa y operará bajo su marca en nuevos mercados en Rusia y los países de la región euroasiática.

La alianza estratégica permitirá a la compañía española y a ACIR lograr juntos más de lo que ambas partes podrían lograr individualmente. Los fundadores y socios de la empresa son profesionales con una amplia experiencia en la industria médica: por ejemplo, ex ministros de Salud, médicos reconocidos y altos directivos de renombrados hospitales. De acuerdo con la filosofía de la empresa, se desarrollan proyectos de amplia gama que van más allá de proyectos individuales y específicos.

Entonces, ¿qué proyectos emprenderá ACIR?

La primera dirección es la renovación y modernización de las clínicas existentes, y la construcción de nuevas. En ambos casos, ACIR recibirá clínicas modernas con personal capacitado, tecnologías transferidas y know-how, programas integrados para la telemedicina, entre otros. La denominación de marca se llevará a cabo en función de las actividades de operación de las clínicas (oncología, cardiología, etc) usandose para ello nombres asociados a médicos y/o doctores honoris causa (por regla general, responsables de asociaciones médicas internacionales y europeas). Como resultado, se obtendrá un proyecto llave en mano con un modelo comercial y una infraestructura en funcionamiento.

La segunda dirección está relacionada con la producción de medicamentos y equipos de laboratorio, porque sin los productos y la tecnología de calidad, no existirán tratamientos de calidad, sin importar lo reconocidas que sean las clínicas. En la misma dirección, se pueden definir los proyectos existentes en el campo de la industria farmacéutica y los medios de rehabilitación, incluyendo las prótesis biónicas, exoesqueletos, y el uso de chips. En este sentido, el alcance de los servicios ofrecidos es tan amplio y variable que solo dependerá de la región, la naturaleza del contrato y la participación del estado para la entrega de los pedidos.

La tercera dirección es la colaboración con las compañías de seguros para atraer a nuevos grupos de clientes y que les proporcione servicios de salud de igual calidad, tanto en la UE como en los países de la Unión Económica Euroasiática.

Finalmente, el socio de la alianza es el Banco Mundial, lo que significa que se podrá obtener financiamiento confiable en  los términos más favorables para los participantes.

La creación de una nueva alianza aumentará la productividad de ambas organizaciones a la vez que reducirá los riesgos y los costos. ACIR obtiene acceso a nuevas tecnologías y la investigación sin la necesidad de inversiones adicionales en I+D, mientras que la parte española ingresará a un nuevo mercado obteniendo importantes ahorros de costes a través de economías de escala.

Como lo subraya Eduard Gulyan, ACIR en este caso no es un simple socio, un intermediario o realizador, sino es una unidad médica especializada de la empresa española (cuyo nombre por razones de confidencialidad no se ha revelado) en todo el espacio euroasiático.



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes