fbpx
Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
24 / 04 / 18 ACIR и Círculo Ecuestre realizan almuerzo de negocios
ACIR y el Círculo Ecuestre de Barcelona, organizaron un almuerzo de negocios denominado "Oportunidades comerciales con la UEEA" en el...
>>ACIR / Noticias / ACIR и Círculo Ecuestre realizan almuerzo de negocios

ACIR y el Círculo Ecuestre de Barcelona, organizaron un almuerzo de negocios denominado “Oportunidades comerciales con la UEEA” en el que Eduard Gulyan, Embajador de Negocio de “Business Russia” en España, habló sobre las oportunidades comerciales que los países de la Unión Económica Euroasiática a empresarios europeos y, en particular, españoles.

En su exposición, el Embajador de negocios Gulyan señaló las condiciones favorables que Rusia, Kazajstán, Bielorrusia, Armenia y Kirguistán ofrecen a los productores españoles y la calurosa bienvenida que brindaban los consumidores de estos países a los productos españoles de calidad insuperable, a saber, vino, aceite de oliva, fruta fresca, cárnicos y otros. Además, el mercado euroasiático da la bienvenida a la tecnología española en el campo de la rehabilitación y moda, así como a la inversión en la construcción y otras industrias. El punto importante aquí es el apoyo estatal de ambas partes, proporcionado a empresas extranjeras en forma de zonas de libre comercio que se le proporcionan con procedimientos simplificados y beneficios fiscales.



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes