fbpx
Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
20 / 02 / 19 ACIR ofrece herramientas para ingresar a mercados extranjeros en PRODEXPO 2019
La Alianza de Comercio Ibero-rusa ACIR/ACEA participó en el evento emblemático para la industria alimentaria rusa: la exposición internacional anual...
>>ACIR / Noticias / ACIR ofrece herramientas para ingresar a mercados extranjeros en PRODEXPO 2019

La Alianza de Comercio Ibero-rusa ACIR/ACEA participó en el evento emblemático para la industria alimentaria rusa: la exposición internacional anual de alimentos, bebidas y materias primas para su producción, PRODEXPO 2019, que reunió a más de 2 mil empresas de 69 países del mundo en Moscú.

Durante la exposición, los representantes de ACIR, trabajaron de manera conjunta con empresas rusas, españolas y portuguesas. Asimismo, mantuvieron encuentros con empresas y directivos interesados en la exportación / importación de bienes, la transferencia de tecnología, el apoyo a la inversión, la apertura de oficinas comerciales y la prestación de otros servicios que ACIR ofrece.

A la exposición asistieron más de 2.4 mil empresas dedicadas a la industria láctea, cárnica, confitería, bebidas, envases y equipos. El evento contempló no solo el área de exposición, sino también foros, concursos, catas, mesas redondas, clases magistrales y presentaciones; todo ello, los más de 100,000 metros cuadrados del centro ferial. En su edición XXVI, PRODEXPO contó con el apoyo del Ministerio de Agricultura de Rusia y la Cámara de Comercio e Industria de Rusia.

De esta manera, la Alianza de Comercio Ibero-Rusa amplía las oportunidades de negocios en los países de la UEEA, España y Portugal. El trabajo conjunto con los fabricantes de la industria alimentaria y de procesamiento, así como las materias primas e ingredientes, continuó en el marco de la exposición Ingredientes – 2019.



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes