fbpx

ACIR-Madrid y el desarrollo de estrategias de éxito para los negocios con Rusia y la UEEA

ACIR/ACEA ha iniciado el 2019 con un nuevo y reforzado equipo. A nuestras oficinas y representaciones en las diversas comunidades autónomas de España se suman las delegaciones en Lisboa y Astaná. Todo ello, en el marco estratégico que la Alianza ha desarrollado para este año y que se cimienta en nuestra experiencia de negocio en la región ibérica y las naciones euroasiáticas.

La capital española, no podía estar ausente en este nuevo período. Nuestra oficina principal ha ampliado sus instalaciones y desde enero del año cuenta con nuevos especialistas en Internacionalización de la empresa, Administración y Recursos Humanos. También hemos reforzado nuestro equipo con una serie de alianzas estratégicas con las más importantes empresas españolas que prestan servicios legales, informáticos, de mercadeo y aduanas. Todo ello, para ofrecer un apoyo significativo y de calidad a las empresas españolas que buscan internacionalizarse o a aquellos emprendimientos deseosos de recibir inversión rusa o euroasiática.

Nuestro plan estratégico, contempla la realización de eventos empresariales a lo largo del año que permitan el encuentro y conocimiento de los empresarios euroasiáticos y españoles, sin dejar de lado los nuevos países de la península ibérica que se han unido al corazón de nuestras actividades empresariales: Portugal y Marruecos. La experiencia adquirida en los años, nos ha demostrado que las redes de contactos empresariales realizadas con éxito en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla han sido importantes para la ejecución de nuevos proyectos y el establecimiento de capitales rusos en España.

Solo en los primeros días del año, los especialistas de ACIR/ACEA han realizado reuniones estratégicas con sus socios de negocios, destacándose entre ellas la mantenida entre el Director General de ACIR/ACEA, Dr. Eduard Gulyan, y los funcionarios de la Misión Diplomática rusa en España con quienes discutió el Plan de trabajo conjunto a desarrollar en el 2019 y los diversas actividades de promoción de los intereses empresariales rusos en España. También se mantuvieron encuentros con los especialistas de ICEX España Exportación e Inversiones, con quienes se desarrolló una hoja de ruta que permita la promoción de las empresas españolas en las regiones de influencia de la Alianza de Comercio Euroasiática.

No menos importante, ha sido la participación en diversos eventos de las diversas industrias en las que ACIR realiza sus labores. La Feria Internacional de Turismo FITUR, el Mercedes Benz Fashion Moda, el Congreso mundial gastronómico “Madrid Fusion” y la exposición internacional “Packaging” en Moscú, son solo algunos de los diversos eventos en los que hemos presentado nuestra plataforma, las posibilidades de negocio entre la región ibérica y los países de la UEEA.

En los próximos días, continuaremos con diversos encuentros y actividades de difusión tanto en nuestras sedes de Madrid, Barcelona y Sevilla; así como en Moscú, Astaná y Minsk. Esté atento a nuestras publicaciones en el sitio web y síganos en nuestras redes sociales para más información.

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • ACIR comprometido con la promoción de los museos y la formación de especialistas

      El presidente de ACIR Southern Europe, Eduard Gulián mantuvouna reunión con Miguel Falomir Faus, director del Museo Nacional del Prado. Los temas de discusión fueron variados, destacando la promoción de los museos y la formación de especialistas.

      23/02/2024
    • Reunión con el Presidente de la Cámara de Comercio de Valencia

      El Presidente de ACIR Southern Europe, Eduard Gulián, junto con el Embajador de Uzbekistán en España, S.E. Farrukh Tursunov y el Cónsul Honorario de Uzbekistán en Valencia, D. José María Chiquillo, se reunieron con el Presidente de la Cámara de Comercio de Valencia para analizar las oportunidades de negocio e inversión que ofrece la Comunitat Valenciana para las empresas uzbekas y de Asia Central.

      19/02/2024
    • ACIR impulsa las relaciones entre Samarcanda y Valencia

      Samarcanda, una región rica en patrimonio y potencial, ha enviado una delegación a Valencia en una visita estratégica para explorar y difundir sus oportunidades turísticas y de inversión. ACIR Southern Europe, el enlace oficial de Samarcanda en los países del sur de Europa, ha jugado un papel crucial en la organización de encuentros significativos con diversas instituciones valencianas, fortaleciendo las relaciones y fomentando oportunidades de inversión.

      15/02/2024
    • Córdoba busca consolidar su posición en Asia Central

      El alcalde de Córdoba, José María Bellido, y el presidente de ACIR Southern Europe, Eduard Gulian, se han reunido para explorar valiosas oportunidades de negocio e inversión en Asia Central. Este encuentro enriquecedor es parte de los esfuerzos de hermanamiento de Córdoba con la ciudad de Bujará, fomentando el intercambio cultural y la expansión económica.

      29/01/2024
    Casos de éxito