fbpx

ACIR disertó sobre las oportunidades de inversión en una mesa redonda en Moscú

El 12 de abril gracias a una iniciativa conjunta de ACIR (en la persona del Embajador de negocio en España y miembro del Consejo General de “Business Russia” Eduard Ghulyan) y el Departamento de Política de Competencia de la ciudad de Moscú, se llevó a cabo una mesa redonda dedicada al desarrollo de bienes raíces comerciales en el mercado de capitales.

Más de un centenar de representantes de empresas, autoridades y asociaciones industriales participaron en la discusión. Este año, el co-moderador del evento fue el Sr. Denis Sokolov, Jefe del Departamento de investigación de Cushman & Wakefield.

Los funcionarios de ACIR, como expertos en el campo de las inversiones, expusieron durante su participación en la sección de políticas de inversión la experiencia europea de la empresa y los proyectos de construcción de centros cívicos en Moscú, que podrían resolver una serie de problemas sociales (ocupación familiar, atención a la población de la tercera edad, la asimilación de los inmigrantes y más), especialmente en las zonas residenciales.

“El empresariado está listo para asumir la ejecución de esos proyectos, pero para lograr la eficiencia en ellos sólo será posible con la colaboración del gobierno y cuando se den las condiciones para la creación de una infraestructura social en forma de asociación público-privada” – dijo Eduard Gulyan, hablando de la experiencia de ACIR como mediador entre la empresa y el gobierno.

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • ACIR y empresas europeas en Uzbuild 2024

      ACIR Southern Europe, en una colaboración estratégica con empresas líderes de España e Italia, ha participado en una de las ferias de construcción más influyentes y relevantes de Asia Central, «Uzbuild 2024».

      01/03/2024
    • ACIR y socios uzbekos en «Made in Spain: Innovaciones en el diseño»

      ACIR Southern Europe, el especialista en relaciones comerciales y de inversión entre Asia Central y Europa del Sur, ha participado recientemente en el evento «Made in Spain: Innovaciones en el diseño» en Uzbekistán. Este evento fue organizado por ICEX y contó con la participación de varias empresas españolas del sector.

      28/11/2023
    • Participación en Foro de Inversiones Global

      Por invitación del Ministerio de Turismo de Uzbekistán y la Organización Mundial de Turismo, ACIR Southern Europe ha tenido una destacada participación en la 25ª Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas (OMT) en la turística ciudad de Samarcanda.

      17/10/2023
    • Workshop con exportadores de Tashkent y Bujará

      ACIR Southern Europe ha organizado con éxito diversas jornadas de promoción de las oportunidades de negocio entre Europa del Sur y Uzbekistán. Estas jornadas han tenido lugar en Tashkent y Bujará, y han contado con la participación de más de 30 empresas de sectores diversos como textiles, alimentación, agroindustria, materiales de construcción y tecnología de la información.

      06/06/2023
    Casos de éxito