fbpx

ACIR continúa su trabajo con los principales diseñadores y fabricantes de moda

Del 23 al 28 de octubre, se llevó a cabo uno de los eventos más importantes de la capital en cuanto al sector de la industria de la moda: la Semana de la Moda en Moscú. Se realizó en el prestigioso centro comercial Gostiny Dvor, una de las galerías comerciales más importantes de la ciudad de San Petersburgo.

La Semana de la Moda se remonta al año 1994; su objetivo principal es desarrollar y promover la industria de la moda en Rusia, promoviendo las últimas tendencias del país.

ACIR ha prestado especial atención a esta área, ya que ha participado en el desarrollo de proyectos conjuntos hispano-rusos durante varios años. En esta oportunidad, se llevaron a cabo una serie de negociaciones, tanto en los gabinetes ministeriales como en los espacios (salas de exhibición, vestidores y áreas comunes) de Gostiny Dvor, en el marco de una cooperación estratégica continua con sus socios y en la búsqueda de nuevos y prometedores horizontes.

Siguiendo los resultados de una Semana de la moda fructífera y brillante, las partes decidieron:

  • Continuar trabajando con proyectos de la industria de la moda en la plataforma de negocios ACIR
  • Moderar debates profesionales de la Comisión Intergubernamental Ruso-Española con expertos en moda y representantes de organizaciones institucionales
  • Apoyar las semanas de la moda en España y Rusia
  • Desarrollar de manera activa campañas de marketing y relaciones públicas (promover el trabajo del agregador en línea con ventanas de marca, trabajar con los medios de comunicación, redes sociales y líderes de opinión)
  • Organizar salas de exposición y promociones en las cadenas minoristas rusas y españolas
  • Trabajar en el formato de un club profesional de la industria
Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • Explorando oportunidades de negocio en Asia Central desde la Toscana

      Hace unos días, nuestro presidente, Eduard Gulián, emprendió un viaje a la región de Asia Central para sumergirse en sus potencialidades comerciales. Este recorrido nos ha permitido identificar diversas oportunidades de exportación desde la Toscana hacia Asia Central.

      01/04/2024
    • Feria Textil Eurasia con presencia uzbeka e italiana

      El pasado 10 al 12 de marzo, se llevó a cabo una de las mayores ferias textiles en Eurasia. Esta exposición, de alta importancia en el sector de la moda y los textiles, ha contado con una amplia participación de empresas uzbekas e italianas.

      21/03/2024
    • Federitaly y ACIR afianzan su cooperación

      En los últimos días, ACIR Southern Europe ha tenido el privilegio de reunirse con Federitaly, una federación sin fines de lucro que se dedica a promover y proteger la iniciativa empresarial italiana y el «Made in Italy» como uno de los principales activos estratégicos de nuestro sistema económico. Este encuentro marca el comienzo de una emocionante colaboración entre ambas organizaciones.

      05/10/2023
    • Presentación del proyecto SENIOR a autoridades nacionales de España y Uzbekistán

      La presentación del proyecto urbanístico-arquitectónico «SENIOR» es una iniciativa de ACIR Southern Europe que incluye componentes culturales, turísticos y de negocios. Para su elaboración, se han convocado a diversas organizaciones y empresas europeas con experiencia en proyectos similares.

      20/09/2023
    Casos de éxito