fbpx
Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
04 / 11 / 18 ACIR continúa su trabajo con los principales diseñadores y fabricantes de moda
Del 23 al 28 de octubre, se llevó a cabo uno de los eventos más importantes de la capital en...
>>ACIR / Noticias / ACIR continúa su trabajo con los principales diseñadores y fabricantes de moda

ACIRDel 23 al 28 de octubre, se llevó a cabo uno de los eventos más importantes de la capital en cuanto al sector de la industria de la moda: la Semana de la Moda en Moscú. Se realizó en el prestigioso centro comercial Gostiny Dvor, una de las galerías comerciales más importantes de la ciudad de San Petersburgo.

La Semana de la Moda se remonta al año 1994; su objetivo principal es desarrollar y promover la industria de la moda en Rusia, promoviendo las últimas tendencias del país.

ACIR ha prestado especial atención a esta área, ya que ha participado en el desarrollo de proyectos conjuntos hispano-rusos durante varios años. En esta oportunidad, se llevaron a cabo una serie de negociaciones, tanto en los gabinetes ministeriales como en los espacios (salas de exhibición, vestidores y áreas comunes) de Gostiny Dvor, en el marco de una cooperación estratégica continua con sus socios y en la búsqueda de nuevos y prometedores horizontes.

Siguiendo los resultados de una Semana de la moda fructífera y brillante, las partes decidieron:

  • Continuar trabajando con proyectos de la industria de la moda en la plataforma de negocios ACIR
  • Moderar debates profesionales de la Comisión Intergubernamental Ruso-Española con expertos en moda y representantes de organizaciones institucionales
  • Apoyar las semanas de la moda en España y Rusia
  • Desarrollar de manera activa campañas de marketing y relaciones públicas (promover el trabajo del agregador en línea con ventanas de marca, trabajar con los medios de comunicación, redes sociales y líderes de opinión)
  • Organizar salas de exposición y promociones en las cadenas minoristas rusas y españolas
  • Trabajar en el formato de un club profesional de la industria


Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes