Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
16 / 03 / 20 ACIR celebró una video conferencia para el análisis de proyectos: “Exportación / importación, aplicación de herramientas de soporte. Moscú-Madrid “.
Por la parte rusa, fueron presentados proyectos para la exportación en el campo de las últimas tecnologías digitales, arquitectura moderna,...
>>ACIR / Noticias / ACIR celebró una video conferencia para el análisis de proyectos: “Exportación / importación, aplicación de herramientas de soporte. Moscú-Madrid “.

Por la parte rusa, fueron presentados proyectos para la exportación en el campo de las últimas tecnologías digitales, arquitectura moderna, deportes corporativos, turismo, moda y exportaciones de alimentos.

Así mismo, fueron expuestos proyectos de exportación de España para reciclaje de residuos sólidos, medicina, turismo gastronómico, inversiones en construcción y transporte. Los inversores españoles han ofrecido condiciones favorables de inversión para proyectos, destacándose la financiación de iniciativas hasta por montos del 85%. Se ofrecieron además opciones de financiación para tecnologías digitales, procesamiento de carne, textiles, procesamiento de basura, proyectos deportivos para navegantes con condiciones económicamente atractivas para el uso de marinas, alquiler de yates confortables y servicio especializado.

El copresidente de Business Russia, Embajador de Negocios para España y Portugal y CEO de ACIR/ACEA, Eduard Gulyan expuso las posibilidades de la plataforma de negocios única de la Alianza, detalló los temas de internacionalización y apoyo a proyectos, así de las herramientas para apoyar y desarrollar pequeños y medianos negocios a través de la interacción con la plataforma euroasiática.

A la conferencia asistieron los líderes de la Agencia Federal “Moscow Export Center”, asociaciones de exportadores e importadores de Rusia, representantes de los comités de la sucursal regional de Moscú de “Business Russia” para la industria del deporte y el emprendimiento, la economía digital, el negocio hotelero, el turismo de navegación y vela, la medicina, así como especialistas de la Alianza de Comercio Euroasiática.

Entre los participantes españoles, se contó con la presencia de los líderes de la mayor empresa de consultoría de internacionalización, la Corporación Española de Servicios de Ingeniería, ASimón Trading Consulting Company y socios estratégicos y representantes de ACIR/ACEA en inversión y comercio internacional.

El seminario discutió las medidas de apoyo ofrecidas por las instituciones españolas a nivel nacional y regional para ampliar las oportunidades comerciales entre países y la asistencia y subsidios propuestos por el gobierno de la capital rusa para internacionalizar los negocios, los beneficios para la inversión extranjera y los mecanismos existentes de interacción entre países a través de sus órganos ejecutivos, con la ayuda de Business Russia y la plataforma de negocios ACIR/ACEA.



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes