Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
17 / 10 / 18 ACIR / ACEA participó en la exposición internacional HEALTHIO.
ACIR / ACEA participó en la exposición internacional HEALTHIO en Barcelona, un evento que reunió a todo el ecosistema médico...
>>ACIR / Noticias / ACIR / ACEA participó en la exposición internacional HEALTHIO.

ACIR / ACEA participó en la exposición internacional HEALTHIO en Barcelona, un evento que reunió a todo el ecosistema médico en un espacio y presentó las últimas innovaciones en el campo de la atención médica. ACIR / ACEA se reunió con los grupos de médicos más grande de Europa, asociaciones y centros tecnológicos españoles para el desarrollo de organizaciones de innovación e investigación.

Entre los expositores se encontraban representantes del Instituto Guttmann: el famoso hospital de neurorrehabilitación, la compañía de seguros Sanitas, los gerentes de empresas que desarrollan aplicaciones médicas útiles y muy populares para teléfonos inteligentes en el mercado (aplicación de control de la diabetes, aplicación de lectura para personas con discapacidades visuales, aplicación de nutrición saludable, etc.)

Muchas compañías que ofrecen productos médicos están buscando inversionistas y expresan interés en la cooperación bilateral con Rusia para completar y finalizar sus proyectos.

ACIR / ACEA, a su vez, presentó a los socios de la exposición la lista completa de oportunidades para dicha cooperación ruso-española en el campo de la medicina y la tecnología: fuentes de información, programas de apoyo de la industria y del gobierno, formas y participaciones de inversión y la búsqueda del capital necesario, las tendencias de la industria y los pasos necesarios para ingresar en este mercado. Para simplificar el establecimiento del primer contacto y continuar la cooperación bilateral, ACIR / ACEA ha desarrollado la plataforma de negocios ICS, que es una solución lista para usar las posibilidades anteriores.

Tras la reunión, ACIR / ACEA acordó continuar discutiendo formas de cooperación con varias empresas españolas a la vez.



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes