Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
15 / 04 / 19 ACIR/ACEA participa de ceremonia de clausura del concurso para Startups en el Círculo Ecuestre
La tradicional selección de proyectos interesantes para su posterior implementación, se llevó a cabo en el Círculo Ecuestre español. El...
>>ACIR / Noticias / ACIR/ACEA participa de ceremonia de clausura del concurso para Startups en el Círculo Ecuestre

La tradicional selección de proyectos interesantes para su posterior implementación, se llevó a cabo en el Círculo Ecuestre español.

El Círculo Ecuestre es un club empresarial catalán. Ha existido desde 1856 y tiene la historia más larga de existencia en Europa. El concurso de proyectos startup es una iniciativa que se realiza constantemente y ha permitido que los ganadores, de las sesiones anteriores, recibieran apoyo en la implementación de sus proyectos.

Los representantes de ACIR/ACEA participaron en la selección de finalistas en tres sectores: medicina, transporte y sistemas de pago. Los ganadores se tratan de proyectos innovadores con el potencial de desarrollo en el territorio euroasiático.

Después del anuncio de los resultados de la competencia, se firmaron contratos con fondos de financiación y empresas clientes.

Los preparativos para la próxima sesión de selección de startups ya ha comenzado. La comisión encargada de elegir los proyectos empresariales más interesantes ya ha sido conformada y está compuesta por especialistas de la escuela de negocios IESE, fondos financieros internacionales, bancos y compañías de seguros.

Si tiene una idea de startup ACIR / ACEA lo acompañará en todas las etapas de su implementación. Nuestros expertos lo ayudarán a encontrar financiamiento, a preparar los documentos necesarios y a garantizar el posterior desarrollo de su proyecto.

Nuestro innovador sistema de trabajo garantiza un enfoque individual para cada cliente. Tenemos amplia experiencia y le ayudaremos a encontrar el enfoque correcto para la implementación de su idea.



Suscríbase a nuestro boletín
Sent!
Compartir en las redes