fbpx
Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
24 / 05 / 19 ACIR/ACEA continúa sus actividades en Andalucía
Los especialistas de ACIR/ACEA visitaron la fábrica de un importante productor de aceite de oliva en Andalucía. Se trata de...
>>ACIR / Noticias / ACIR/ACEA continúa sus actividades en Andalucía

Los especialistas de ACIR/ACEA visitaron la fábrica de un importante productor de aceite de oliva en Andalucía. Se trata de una empresa que opera con altos estándares de producción, utilizando en su trabajo, solo tecnologías innovadoras. La compañía tiene una larga historia y se ha posicionado en la región como un socio y fabricante confiable de productos de calidad.

Después de las negociaciones con Eduard Gulyan, CEO ACIR, el Presidente de la compañía andaluza expresó su interés por trabajar con ACIR/ACEA e implementar proyectos internacionales conjuntos.

También durante la reunión, el Embajador de negocios de “Business Russia” en España y Portugal destacó el gran potencial de los productos españoles debido a su alta calidad y diversidad. Las partes acordaron continuar la cooperación y, como resultado, presentar los productos de esta empresa española en el mercado euroasiático. El trabajo se llevará a cabo en condiciones convenientes para ambas partes utilizando los mecanismos que ACIR proporciona a sus socios.

El Ministerio de Agricultura español asegura que el 60% del aceite de oliva producido en el reino español se exporta. Rusia se encuentra entre los países importadores. Además, el 50% de la producción mundial de aceite de oliva se realiza en la provincia de Jaén, Andalucía.

Sevilla y Puente Genil (Córdoba), cultivan las exquisitas aceitunas que han sido galardonadas como el cultivo verde más brillante. Tienen un aroma que recuerda a la fruta fresca.



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes